El macabro hecho se registró este lunes, 17 de junio, en Medellín cuando un adolescente de 16 años llegó hasta la estación de Policía del barrio Las Granjas, en Manrique, para informarle a los uniformados que se estaba entregando porque acababa de asesinar a un hombre con un arma blanca. Además, reveló cada detalle de cómo cometió el crimen, dejando aterrados a los uniformados.
PUBLICIDAD
De acuerdo con el informe inicial el joven entregó detalles de cómo lo hizo, que luego de asesinarlo lo desmembró y arrojó partes de su cuerpo en partes.
Adolescente de 16 años desmembró a un hombre y confesó el crimen
Los uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá de inmediato se dirigieron a los puntos en los que el joven indicó que había arrojado las partes del cuerpo. Después de varios minutos de búsqueda se encontraron en la zona boscosa los brazos, la cabeza y las piernas de la víctima, de quien todavía no se conoce su identidad.
El Colombiano conoció la declaración en la que el joven reveló que el hombre asesinado había ingresado a su vivienda para atacarlos con un arma blanca y que lo que hizo fue porque se defendió. Por ahora, se espera que la policía y la Alcaldía amplíen detalles de este caso. Por ahora el menor quedó bajo la protección de la unidad de infancia y adolescencia