Una trágica noticia impactó a la industria musical del género urbano en Medellín, al conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida del productor musical de artistas como Maluma y Blessd, Daniel Alejandro Velásquez y el de su pareja, Astrid Sofía Riascos Valdés. La última publicación del productor parecía una despedida, como si presintiera que su final estaba cerca. En las últimas horas las autoridades han revelado pistas que indicarían que se trató de un doble homicidio y no de un suicidio como se llegó a especular. Ahora el principal sospechoso de haber cometido el doble homicidio, el mayordomo de la vivienda, habría cambiado su versión.
PUBLICIDAD
De acuerdo con las versiones conocidas por El Colombiano de fuentes cercanas al proceso, inicialmente el mayordomo, quien fue encontrado en estado de embriaguez, habría confesado haber cometido el doble crimen.
El mayordomo, principal sospechoso, del crimen de Daniel Velásquez y Sofía Riascos, cambió la versión
Los investigadores judiciales, que solo estaban a la espera de la orden de captura del mayordomo, identificado como Julián Alberto Quintero Agudelo, empezaron una carrera contra el tiempo, ya que el sospechoso principal cambió la versión y presunta confesión de haber cometido el doble crimen.
Según logró confirmar dicho medio, Quintero no solo era un empleado del productor musical, sino que es el tío de su exesposa, Juliana Muñoz, la madre de sus dos hijos.
Las primeras versiones indicaron que Quintero le habría dicho a los uniformados que atendieron el llamado de emergencia, que él había estado tomando con Daniel, salió a comprar licor y cuando regresó se encontró con los cuerpos sin vida y con disparos en la cabeza.
Pero, poco después cambió la versión, confesó que él habría cometido el doble crimen y había entregado un arma traumática que tendría en su poder. Con esta información, el mayordomo fue trasladado a una URI, Unidad de Reacción Inmediata, para su individualización y que confesara ante las autoridades competentes. Sin embargo, se negó a hacerlo.
En las próximas horas la Fiscalía deberá encontrar suficientes indicios para poder solicitarle a un juez que emita una orden de captura. Por ahora, aseguran que está bajo la vigilancia de la Policía.