Medellin

“Conoció a Yaper”: Joven que contaba billetes se acaloró y tomó una decisión que le salió cara

Mientras contaba una gran cantidad de billetes, al parecer, sintió calor y tomó una decisión que la salió cara.

A través de las redes sociales se conoció el momento exacto en el que un joven que estaba en un piso alto, mientras contaba una gran cantidad de billetes y los acomodaba en fajos encima de la mesa. De un momento a otro, parece que se acaloró y tener la ventana abierta no era suficiente, por lo que para refrescarse decidió encender un ventilador. En el momento en el que el ventilador giró salieron a volar los billetes por la ventana. El hecho se registró en Medellín.

En el instante en el que los billetes empezaron a volar, el joven intentó cerrar la ventana, pero ya fue demasiado tarde, a más de uno le cayó la plata del cielo.

Joven que contaba billetes prendió un ventilador y se le volaron por la ventana

En el video se observa al joven, vestido de negro, con gorra puesta y que está sentado en un escritorio contando varios fajos de billetes, que al parece está acomodando según la denominación. Luego se observa que los acomoda una gran cantidad de billetes juntos y golpea por varios lados para ubicarlos bien.

En ese momento en el que se acalora, se levanta de la silla, se acerca al ventilador y lo enciente, lo mueve hacia adelante y lo direcciona con la mano hacia el lugar en el que se va a sentar.

El joven mueve nuevamente el ventilador hacia la mesa y es cuando empiezan a volar todos los billetes que estaba en la mesa y se salen por la ventaja.

Se ve cuando intenta salvarlos, intentando cerrar la ventana, pero ya era muy tarde, por lo que solo se le escucha gritar: “¡Ay! ¡Gonorr**! ¡Huepu**!”.

Usuarios de internet comentaron el video diciendo que: “El ácido fólico en el embarazo es muy necesario”, “Se ve tan estúpido que parece actuado”, “Mi primera chamba” y “No podés ser tan bruto como para no caer en cuenta de algo tan simple”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último