No paran los casos de hombres extranjeros encontrados con menores de edad en hoteles o apartamentos alquilados de Medellín, pese a la constante advertencia de las autoridades. En las últimas horas un ciudadano chino fue encontrado dentro de un apartamento con una niña de 14 años de edad y la presunta “jefa” o proxeneta en el barrio El Poblado.
PUBLICIDAD
El hombre identificado como Zhan Lui, cuidadano de 42 años de edad, fue capturado dentro de un apartamento en una unidad residencial en la calle 2 sur, mientras se encontraba departiendo con una menor de 14 años y con otra mujer mayor de edad, quien al parecer es la proxeneta de la niña, de acuerdo con las autoridades.
A través de la línea de emergencias, una persona habría denunciado que dentro de un apartamento en el barrio Los Naranjos en el exclusivo sector de El Poblado. El inmueble lo alquilan para personas de corta estancia a través de redes sociales.
La Policía Metropolitana llegó hasta el barrio, ingresó en el inmueble y encontró al parecer al ciudadano chino, manteniendo relaciones sexuales con la menor de edad que sería originaría de Cali, quien se habría identificado con una cédula falsa.
La menor de 14 años de edad fue trasladada al Centro Zona Floresta del ICBF- Cespa, la cual fue aprehendida por usar un documento de identidad falso, por otro lado, Zhan Liul fue capturado por el delito de estímulo a la prostitución de menores y la mujer encontrada con ellos, quien sería la presunta proxeneta, fue capturada bajo el delito de inducción a la prostitución.