Medellin

Silvestre Dangond tendrá a Rolando Ochoa y Juancho de La Espriella en su concierto en Medellín

Se conocen detalles del concierto de Silvestre Dangond en el Atanasio Girardot este 20 de abril.

Concierto de Silvestre Dangond en Medellín
Silvestre Dangond en concierto en Medellín (editorial_medellin/Cortesía)

Silvestre Dangond tendrá su próximo concierto en el estadio Atanasio Girardot el próximo 20 de abril, en donde estará acompañado de dos grandes acordeoneros como lo son Rolando Ochoa y Juancho de La Espriella. Además, su regreso a Medellín tiene un sentido muy especial, porque fue una de las primeras ciudades en las que tuvo conciertos al inicio de su carrera y en donde encontró un gran apoyo.

PUBLICIDAD

A cuatro días del concierto de Silvestre Dangond en la capital antioqueña se conocen detalles de lo que será un espectáculo que pondrá a vestir al Silvestrismo paisa de rojo.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Recomendados

Concierto de Silvestre Dangond en Medellín

Según la organización, Dangond se prepara para uno de los conciertos con el que cumplirá el mayor de los desafíos, ya que busca que sea inolvidable y que nadie se quede sentado, además de corear intensamente el repertorio.

“El show tendrá una tarima de 70 metros de ancho en total y una boca escénica de 26 metros. Una automatización de gran magnitud nunca antes utilizada por un artista vallenato tan importante como Silvestre Dangond, suplida por empresas y personal técnico colombiano. 10 camiones de 12 metros de longitud han transportado el equipo, incluidas las 4 pantallas gigantes de 12 metros de altura x 8 metros de ancho y 420 luminarias; se utilizarán 1,500 KVA de corriente”, indicó la organización en la que están Diomar García Eventos, Music Dreams, Wk Entertainment, Hits Don’t Lie, Vibras Lab, Stage Eventos y Producciones.

Además, indicó que dentro del concierto se realizará una puesta en escena con contenido teatral, por lo que será un musical sin precedentes con efectos especiales de alta gama y drones iluminando el cielo.

El repertorio girará alrededor de 30 canciones y más de dos horas de presentación en donde se registraron canciones como: “Bacano”, “Primero fue mía”, de su más reciente álbum “Ta Malo”, y otros hits como: “Por un beso de tu boca”, “Ya no me duele más”, “La Difunta”, “Niégame tres veces”, “Cantinero”, “La colegiala”, y muchos más, en los que estará acompañado de los acordeoneros Rolando Ochoa y Juancho De La Espriella.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último