Medellin

Joven aceptó que mató a sus padres a puñaladas en medio de una discusión

El caso conmocionó a los habitantes de un conjunto residencial en el que fueron encontrados los cuerpos sin vida luego de una discusión.

Joven asesinó a sus padres en Envigado
Joven aceptó que asesinó a sus padres en Envigado (editorial_medellin/Cortesía)

Un aterrador caso tiene conmocionados a los habitantes de Envigado, municipio al sur de Medellín, en donde el pasado 10 de abril se registró el crimen cuando una pareja fue encontrada sin vida al interior de un apartamento con varias heridas con arma blanca o corto punzante, y cuyo responsable sería su propio hijo luego de una discusión. El 11 de abril, el sujeto fue capturado por las autoridades en el interior de un motel en el que tenía varias dosis de droga.

PUBLICIDAD

Sebastián Cano Ospina, de 24 años, fue capturado y en medio de las audiencias preliminares se declaró culpable de haber acabado con la vida de sus padres con sus propias manos y usando un arma cortopunzante con la que les propinó varias puñaladas.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Recomendados

Joven reconoció que asesinó a sus propios padres porque se negaron a darle plata

Fiscalía General de la Nación, informó que logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Sebastián Cano Ospina, como presunto responsable de haber asesinado a sus padres en un apartamento del barrio Jardines de Envigado (Antioquia).

“Los hechos ocurrieron la madrugad del pasado 10 de abril, cuando, al parecer, el procesado atacó con arma blanca a sus progenitores después de una discusión. Las labores de policía judicial evidenciaron que el hombre habría llegado a la vivienda en avanzado estado de exaltación, y ante la negativa de sus padres para facilitarle dinero, los habría agredido hasta causarles la muerte”, indicó el ente acusador.

Además, la investigación determinó que Sebastián se habría llevado varias tarjetas bancarias, los celulares y los documentos de identidad de su padre, para sacar más de 9 millones de pesos a través de dos transacciones bancarias.

“Cano Ospina fue capturado por la Policía Nacional y durante las audiencias concentradas se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, hurto calificado y acceso abusivo a sistema informático”, informó la Fiscalía.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último