Medellin

Daniel Quintero critica a ‘Fico’ por desafortunada frase que dijo en entrevista con Noticias Caracol

El exalcalde de Medellín Daniel Quintero ha señalado que su sucesor supuestamente se habría ausentado del cargo cuando la Policía encontró a Timothy Alan Livingston con dos niñas en un hotel.

Daniel Quintero hace señalamientos contra Federico Gutiérrez
Daniel Quintero Calle y Federico Gutiérrez (Captura de pantalla.)

El caso de Timothy Alan Livingston, el estadounidense hallado con dos niñas en un hotel de Medellín, sigue generando fuertes discusiones en las redes sociales. El exalcalde de Medellín Daniel Quintero, por ejemplo, ha criticado con vehemencia el papel que ha cumplido el actual alcalde, Federico Gutiérrez en este caso. Este lunes 16 de abril, Quintero arrmetió contra su sucesor debido a una entrevista que le dio al medio Noticias Caracol.

PUBLICIDAD

El exmandatario reprodujo un diálogo que sostuvieron Gutiérrez y el director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, a propósito de los primeros 100 días de Gutiérrez al frente de la administración de la capital antioqueña.

Durante la entrevista, Vargas señala que el caso del ciudadano estadounidense puso “contra las cuerdas” a Gutiérrez, pues Livingston logró salir de Colombia y llegar a Estados Unidos sin mayores problemas y sin que las autoridades lo llevaran ante la justicia.

Recomendados

“A usted le han dicho, mire, usted se durmió. El tipo se logró volar. ¿De quién fue la culpa? ¿Dónde fue el corto circuito para que ese depravado se lograra volar?”, le preguntó el periodista, en medio de una conversación que tuvieron en plena calle de Medellín. A esto, Gutiérrez contestó: “Mire, Juan Roberto, se lo voy a decir así de claro. Yo aquí dormido jamás, porque si alguien está pendiente de esas cosas, ese soy yo. Eso ocurrió un jueves, el jueves santo. A mí me informan el sábado, cuando ya el tipo se había ido”, dijo el alcalde de Medellín en el fragmento que compartió Quintero.

Sin embargo, el exalcalde no compartió el video completo de la entrevista, pues Gutiérrez sigue refiriéndose al hecho. En la entrevista completa, Gutiérrez explica que fue la Policía la que le compartió la noticia de Livingston. “Yo digo, ¿cómo es posible que me cuenten el sábado si eso fue el jueves? ¿Y cómo es posible que este tipo se haya salido?”, indicó Gutiérrez.

Y recordó que, de inmediato, se puso al frente del caso y empezó por asegurarse de que las niñas recibieran la atención que necesitaban.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último