Medellin

Intolerancia al límite: Dos mujeres se agarraron en plena estación del Metro de Medellín

Una pelea entre dos mujeres se registró en plena estación del Metro de Medellín.

Dos mujeres pelearon en estación del Metro de Medellín
Pelea de dos mujeres en estación del Metro de Medellín (Captura de video)

A través de las redes sociales, se conoció el momento bochornoso en el que dos mujeres pelearon en una estación del Metro de Medellín. En las imágenes se observa a dos mujeres de edad adulta enfrentadas y lastimándose físicamente. La pelea fue observada por varios de los usuarios del sistema de transporte público.

PUBLICIDAD

Un uniformado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá debió intervenir para poder dar por terminado el enfrentamiento, que se habría desatado por un empujón en el momento de hacer la fila para subir a uno de los vagones.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Pelea de mujeres en el Metro de Medellín

Una vez más se conoció un caso de intolerancia en el que se vieron involucradas dos mujeres en una estación del Metro de Medellín en el que debió intervenir la Policía Nacional.

Me estabas empujando al tren”, se escucha que dice una de las mujeres. La otra, mucho más grande y acuerpada, la tenía agarrada del bolso a la altura del cuello y no la soltaba. Sin embargo, de un momento a otro empezaron los insultos y los golpes.

Otra mujer intervino y le pedía el favor de que la soltara. Muchos de los usuarios solo se limitaban a observar el hecho. Finalmente la situación fue controlada cuando un uniformado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se acercó y las separó.

Usuarios de internet se pronunciaron sobre el hecho diciendo que: “El señor: quedate callada que no sabes pelear no ves como te tienen ahí”, “El que toma el metro no se puede quejar de empujones”, “¿Dos mujeres? No señor, una king Kong con una enana. Esa grandota se aprovechó de la señora bajita”, “Yo solo veo una pelea entre dos personas. En un caso así ¿qué obtenemos?, un cascado y otro no” y “En plena plataforma y el policía llega como a la media hora”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último