Medellin

Capturan al padrastro que habría abusado más de 20 veces de la hija de su pareja, que sería cómplice

Finalmente fue capturado el hombre que, presuntamente, con conocimiento de su pareja habría abusado en múltiples oportunidades de la niña de solo 10 años.

Padrastro habría abusado de la hija de su pareja en Medellín
Capturan a padrastro que habría abusado de la hija de su pareja (editorial_medellin/Cortesía Denuncias Antioquia)

Desde el pasado 5 de abril se confirmó que efectivamente el hombre que por poco es linchado en Robledo Miramar, en Medellín, cuando la comunidad se había enterado del abuso sexual a una niña de 10 años y que era permitido por la madre, pero que al no encontrar a la niña en el domicilio cuando llegaron las autoridades lo dejaron en libertad, lo que permitió que se escapara. Este viernes, 12 de abril, se confirmó que fue capturado.

PUBLICIDAD

Los vejámenes de los que era víctima la niña quedaron al descubierto a mediados de marzo cuando una familiar lo descubrió y aunque increpó a su prima, la madre de la niña, esta lo negó y no quiso creer lo que decía su propia hija.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Capturan al padrastro que abusó de la hija de su pareja en Medellín

Como Cristian Rodríguez Flórez, fue identificado el padrastro de la niña, quien estaría accediendo sexualmente de ella desde hace un año y, presuntamente, con el consentimiento de la mamá.

El día en el que escapó el sujeto y que las autoridades no encontraron la niña fue porque estaba en un centro asistencial en el que estuvo internada durante tres días y donde los exámenes confirmaron que había sido abusada sexualmente en reiteradas oportunidades.

La confusión se dio porque cuando la tía de la niña, después de conocer los resultados, se fue hasta la vivienda del sujeto y su familia, desatando la ira de los vecinos que pretendían lincharlo, por lo que debió llegar la policía para sacarlos y evitar una tragedia. En ese momento las autoridades no encontraron a la niña, por lo que se presumió que se trataba de un chisme.

Ahora se confirmó su captura, por lo que será presentado en las próximas horas ante las autoridades competentes.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último