En las últimas horas se conoció que un ciudadano, de origen salvadoreño, fue baleado por delincuentes que lo estaban extorsionando luego de comprar una vivienda en Medellín. En el atentando resultó gravemente herido cuando un sujeto le disparó en la cabeza. La razón habría sido por negarse a pagar una extorsión que le exigían para hacer una remodelación en su propiedad.
PUBLICIDAD
Se confirmó que las autoridades capturaron a uno de los presuntos responsables del ataque sicarial a poco después del atentando.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp
Salvadoreño baleado en Medellín
El atentado se registró a las cuatro de la tarde de este miércoles, 3 de abril, en la carrera 84 con la calle 35, en el barrio Simón Bolívar, en la comuna 12, La América, en el occidente de Medellín.
Según conoció El Colombiano, el sicario llegó en una moto un par de minutos después que el salvadoreño recibiera un llamada en donde, presuntamente, le estarían exigiendo un cantidad de dinero por la remodelación que estaba realizando en el sector.
De acuerdo con el informe de la policial, a la llamada respondió: “déjenme trabajar, que después les respondo por eso”, poco después se escucharon tres disparos y uno de ellos le impactó en la cabeza.
El extranjero, de 52 años, fue trasladado en su propio vehículo hasta un centro asistencial cercano, en donde se encuentra en estado crítico.
PUBLICIDAD
El mismo diario indicó que la víctima está casada con una colombiana, había llegado a Medellín el pasado 22 de marzo y había hecho la inversión en dicha propiedad, a la que le empezó a hacer remodelaciones hace una semana.
Gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad de la zona y en la calle 44B con la carrera 90, en el barrio La América, las autoridades capturaron a Daniel Carrillo Delgado, de 28 años, señalado de cometer este ataque.