Medellin

A la cárcel enviaron al segundo pedófilo encontrado con niño de 12 años en El Poblado

El hombre de 29 años engañó a un niño de 12 años a través de las redes sociales para citarlo y luego abusar sexualmente de él.

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, anunció a través de sus redes sociales la legalización de la captura de Juan Pablo González Delgado, colombo-australiano de 29 años, que fue capturado este martes 2 de abril al interior de un apartamento en El Poblado, después que un ciudadano alertara a las autoridades e indicara que había ingresado con un menor de 12 años al apartamento.

Cuando los uniformados llegaron al lugar fueron alertados por los pedidos de auxilio del niño, por lo que de inmediato los uniformados lo capturaron y llevaron al menor a Medicina Legal para realizarle los análisis correspondientes y confirmar si había sido víctima de abuso sexual.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Recomendados

Pedófilo enviado a la cárcel en Medellín

El alcalde a través de su cuenta oficial en X antes Twitter, informó que el sujeto fue enviado a la cárcel y que a Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal abusivo y demanda de explotación sexual con menor de 18 años. El pedófilo fue enviado a la cárcel en Medellín.

“Esta batalla en contra de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes apenas comienza. Legalizada la captura del depravado que fue descubierto ayer con niño de 12 años en su apartamento. Se llama JUAN PABLO GONZALEZ DELGADO. Es Colombiano y tiene 29 años. Se le imputan delitos de Acceso Carnal abusivo y demanda de explotación sexual con menor de 18 años. Pa la cárcel. Y no vamos a descansar hasta que todos paguen”, escribió el alcalde.

La abuela de menor en diálogo con CM& relató que el hombre había engañado al niño para citarlo en su apartamento y mostró las conversaciones que sostuvo con el menor en el que las que le indica que debía subirse a un carro que le pidió a través de una aplicación.

Inicialmente el niño solo dijo que el hombre había alcanzado a besarlo y a tocarlo, pero ante el personal médico finalmente confesó que fue abusado sexualmente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos