Medellin

Hombres armados se hicieron pasar como visitantes y liberaron a tres presos de cárcel en Antioquia

Los delincuentes que iban armados se hicieron pasar como visitantes para intimidar a los encargados de la seguridad.

Cárcel / Pixabay

Un grupo de delincuentes fuertemente armados quiso hacer los milagros en el domingo de resurrección y entraron a la cárcel municipal de Fredonia, suroeste antioqueño, para dejar en libertad a varios presos que se encontraban cumpliendo condenas.

En horas de la mañana de este domingo 31 de marzo, los delincuentes se hicieron pasar como visitantes para posteriormente intimidar con armas a los guardas de seguridad del establecimiento carcelario. “Llegaron unos tipos en unas motos, encañonaron a los del Inpec y vamos para afuera”, indicó una de las personas que estaba en el lugar de los hechos.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Fredonia, Juan Camilo Mejía Puerta, indicó que los guardas de seguridad que estaban encargados no hacen parte del Inpec, y fueron tres presos los que lograron volarse.

Recomendados

“En el plan candado realizaron por la Policía Nacional se recupera una moto y se logra la recaptura de unos de los privados de la libertad y uno de los cómplices”, indicó Mejía Puerta. El hombre recapturado fue identificado como Oscar Cardona, y su cómplice como Yhoge Alexander Gallo Díaz.

En Antioquia continúan buscando por cielo y tierra a los otros dos presos prófugos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos