Medellin

Quedó libre el joven de 23 años que en estado de embriaguez mató a una mujer en la ciclovía

El hecho se registró en la ciclovía de Medellín cuando el joven perdió el control del vehículo y atropelló a tres mujeres.

Joven imputado por atropellas a tres mujeres en Medellín
Accidente en ciclovía de Medellín (Cortesía)

Este martes, 26 de marzo, la Fiscalía General de la Nación informó que se realizó la imputación de cargos contra Pablo Gómez Osorno, de 23 años, el joven que bajo los efectos del alcohol habría atropellado a tres mujeres que se encontraban en la ciclovía en Medellín. En el hecho Tulia Cristina Mejía Molina, de 60 años, murió. Un juez de la República decidió no enviarlo a la cárcel y le permitió enfrentar el proceso judicial en su contra estando en libertad.

PUBLICIDAD

El ente acusador indicó que se realizó la audiencia de imputación de cargos en contra de Gómez como presunto responsable del delito de homicidio con dolo eventual.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Recomendados

Dejan libre al joven de 23 años que atropelló a tres mujeres en la ciclovía de Medellín

“Los hechos que rodean esta investigación ocurrieron el pasado domingo, 24 de marzo, en el barrio El Poblado de Medellín. Según se logró determinar ese día Tulia Cristina Mejía Molina, de 60 años, caminaba en compañía de dos 2 mujeres más por una de las ciclovías habilitadas en la capital antioqueña. Versiones preliminares dan cuenta de que las mujeres fueron embestidas por un vehículo que se movilizaba a alta velocidad, y el cual sería conducido por el ahora procesado y quien, se cree, estaba en estado de alicoramiento”, indicó el ente acusador.

De inmediato las mujeres fueron atendidas, lo que permitió que dos de las mujeres atropelladas pudieran salvase.

Mejía Molina falleció cuando era trasladada a un centro asistencial. El informe preliminar de tránsito generó grado 2, sobre la prueba de alcoholemia practicada al procesado”, agregó la Fiscalía.

Gómez fue presentado ante un juez de control de garantías, quien decidió no enviarlo a la cárcel y le permitió continuar en libertad mientras se adelanta el proceso judicial.

“El investigado no aceptó su responsabilidad en cuanto a delito imputado por la Fiscalía; pero continuará vinculado al proceso penal en su contra”, puntualizó el ente acusador.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último