Medellin

Momento exacto en el que vehículo pierde el control y atropelló a dos personas en Medellín

El conductor perdió el control del vehículo en el momento en el que bajaba por una pendiente.

Dos personas atropelladas en una pendiente de Medellín
Personas atropelladas en Medellín (Captura de video.)

A través de las redes sociales se conoció el impresionante accidente que se registró en el barrio Caicedo, ubicado en la comuna 9 de Medellín, en donde un hombre que conducía un vehículo negro perdió el control, atropelló a dos peatones y luego se estrelló con una casa. Las cámaras de seguridad permitieron evidenciar lo sucedido.

PUBLICIDAD

En las imágenes se observa cómo varias personas van caminando por la vía, cuando una mujer y un joven que vienen bajando son alcanzadas por el vehículo que baja a gran velocidad y se los lleva por delante.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Recomendados

Vehículo pierde el control y atropella a dos personas en Medellín

El vehículo primero atropella a la mujer que no se percata de lo que sucede, porque va caminando de espaldas al recorrido del carro. Mientras ella es levantanda por el aire, golpea a un hombre que caminaba delante de ella, que se golpea con un muro, mientras ella queda tendida en el suelo.

El hombre se levanta de inmediato y lo primero que hace es buscar sus pertenencias. Mientras que la mujer quedó inmovil. Según se conoció, fue trasladada a la clínica El Rosario, en el barrio Villa Hermosa, en donde se encuentra en delicado estado de salud.

Un nuevo video evidenció el choque del vehículo contra la fachada de una vivienda. En el hecho también el conductor del vehículo resultó lesionado.

Los usuarios de internet se pronunciaron ante el hecho diciendo que: “Ni el de negro, ni los que estaban más arriba, ni la señora... Falta de empatía”, “Los andenes apropiados por la comunidad para parquear carros obligan a la gente a caminar por la vía. Urge una política de recuperación de los andenes y del espacio público” y “En la vida hay gente hijueputa y están estos, todos los que omitieron socorrer a la muchacha, el que también cayó y se levantó, los que iban delante y los que pasaban por un lado. La empatía y la humanización se ha perdido, es un ser humano quien yacía inconsciente. Qué pesar”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último