El asesinato de Édison Rodolfo Rojas, alias Pichi gordo, en el exclusivo sector de El Poblado de Medellín, develó que una exreina de belleza de un concurso popular en el Quindío sería la dueña de la lujosa camioneta Mercedes Benz en la que se movilizaba el cabecilla cuando fue interceptado por hombres que se movilizaban en moto y lo asesinaron.
PUBLICIDAD
De acuerdo con la investigación adelantada por El Tiempo, la exreina no solo tiene a su nombre la camioneta de alta gama, sino que le aparece un apartamento en un lujoso conjunto residencial ubicado en Itagüí.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp
Exreina de belleza propietaria de bienes de lujo en el Valle de Aburrá
Entre los datos que encontró el diario, la propietaria del vehículo también figura con requerimientos por una moto Yamaha-FZ16. Por lo que las autoridades investigan su relación directa con el excapo.
Sobre el asesinato de ‘Pichi Gordo’ se dijo que la orden había salido de la cárcel y estaría vinculada con la banda de ‘Douglas’ otro de los jefes históricos de las bandas criminales que operan en el Valle de Aburrá.
También le puede interesar: Dos personas asesinadas en ataque en la Loma de los Balsos, Medellín: serían cabecillas de la terraza
Rojas murió baleado con su escolta Julián Alexander Suárez Giraldo cuando “Al parecer, Rojas iba a jugar un partido de microfútbol y había llegado a ese sector en una camioneta de alta gama. Venía vestido con traje completo, por eso creemos que las fotos que vienen circulando sobre el crimen pueden ser posteriores”, le dijo al mismo medio uno de los investigadores del caso.
Además cabe resaltar que el presidente de la República, Gustavo Petro, escribió en sus redes que: “La muerte de Édison Rodolfo Rojas en Medellín es un atentado contra el proceso de paz que el gobierno nacional adelantaba con las bandas locales del Valle de Aburrá”.