Medellin

Frustran millonario atraco a mujer en El Poblado de Medellín

Cuatro hombres que se movilizaban en un vehículo robaron a una mujer que transitaba por El Poblado.

Robo a mujer en El Poblado
Frustran millonario robo a mujer en El Poblado (editorial_medellin/Cortesía)

Este martes, 27 de febrero, se conoció el caso de una mujer que fue víctima de la inseguridad en Medellín. Cuatro hombres que se movilizaban en un vehículo la interceptaron cuando se transitaba por El Poblado, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Los ladrones le robaron un reloj Cartier, una pulsera de oro y un celular de alta gama. La rapidez con que la mujer interpuso la denuncia permitió quelas autoridades actuaran y encontraran a los delincuentes en el barrio El Chagualo, en el centro de la ciudad.

PUBLICIDAD

Las autoridades indicaron que las cámaras LPR que están en la ciudad permitieron hacer el seguimiento a los delincuentes y su captura.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Recomendados

Mujer fue víctima de robo en El Poblado

“En el área del barrio El Chagualo, el modelo local de patrullaje por cuadrantes junto con el Centro de despacho automático de las cámaras LPR permitieron localizar un vehículo en el que se desplazaban tres personas y un menor de edad poco después de que hubieran robado a una mujer en el barrio El Poblado”, dijo el mayor Henry Jaramillo, comandante de la Estación de Policía Candelaria.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá recuperó los objetos robados, que estarían avaluados en cerca de 26 millones de pesos.

“La oportuna denuncia a la línea de emergencia con las características del automotor, permitió que los funcionarios del SIES 123 identificaran y localizaran el vehículo en el que habían cometido el hurto. Con el apoyo de varias patrullas de vigilancia se logró interceptar en el barrio el Chagualo, comuna 10 de Medellín”, indicó la Policía.

También le puede interesar: “Fue como una montaña rusa”: Relato de las víctimas del helicóptero que se cayó en Medellín

Finalmente fueron capturados tres hombres, de 45, 29 y 26 años, y entregados a la Fiscalía General de la Nación, mientras que el menor de 17 años fue llevado al Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes, proceder con la aprehensión e iniciar el proceso de restitución de derechos a los que tiene derechos por ser menor de edad y estar cobijado con la Ley de Infancia y Adolescencia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último