Medellin

Denuncia: Vecinos buscan como alimentar a dos perritos que habrían sido abandonados en un patio

Los perritos llevan 11 días abandonados en el patio de la casa y estarían sin comida ni agua.

Denuncian dos perritos abandonados en Medellín

A través de las redes sociales se conoció la denuncia de los vecinos de la Unidad residencial Cataluña, ubicado en el barrio La Milagrosa de Medellín en donde habrían dejado por 11 días abandonados a dos perritos sin comida ni agua. Los habitantes del sector indicaron que llamaron a la Policía, pero no lograron hacer nada.

La vivienda está ubicada en la Calle 45 con 26, en donde hay un patio grande y los perritos ya llevaría 11 días solos, sin comida, sin agua.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Recomendados

Denuncian que dos perritos habrían sido abandonados en el patio de una casa en Medellín

“Los dueños no abren la puerta, ya llamamos a la Policía y no abrieron la puerta. Es decir, los abandonaron o se fueron de viaje, no sabemos. El caso es que la Policía fue pero nos dijeron que no podían sacarlos a la fuerza ya que sería un delito y ellos se podrían meter en un problema”, dice la denuncia.

Además, cuentan que les dijeron que “si dañan la reja y se sacan los perros, los dueños pueden denunciar por daño a propiedad privada. En este caso, ¿qué podemos hacer? Hay vecinos que les tiramos comida, pero no podemos meterles el agua. Es muy difícil. Y los perros se la pasan ladrando. Estos perros se van a morir ahí encerrados”.

También le puede interesar: “Fue como una montaña rusa”: Relato de las víctimas del helicóptero que se cayó en Medellín

Las reacciones no se han hecho esperar y los usuarios de internet dicen que: “Los dueños, digo los verdugos de esos perros, son unos desalmados. Ojalá alguien los acoja y les dé el cariño y cuidado que se merecen, los caminos parecen mansos. Si usted no quiere las mascotas, pues no las tenga, no las ponga a sufrir”, “Para meterse a robar si son bravos y rompen lo que sea. Pero para abrir una reja y salvar dos perritos si nadie hace un cul0. No sirven es para mrda!” y “Rompan la malla y los sacan y ya!”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos