Medellin

Vuelve y juega: Encuentran sin vida a un extranjero en el cuarto de un hotel

El hombre de origen chileno llegó a Medellín en enero a visitar a su compañera sentimental, quien lo encontró dentro de la habitación del hotel.

Levantamiento de cadáver de la Fiscalía General de la Nación.

En la habitación número 7 de un hotel situado en Laureles-Estadio de Medellín se produjo el fallecimiento de un ciudadano chileno identificado como Mahuro Alfonso Bravo Chelen, de 37 años. Fue encontrado con aparentes signos de intoxicación y posteriormente murió en un centro asistencial.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en la carrera 70 con la calle 45E, en el barrio Florida Nueva. La compañera sentimental del extranjero llegó para entregarle una carta cuando descubrió que se estaba ahogando.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Recomendados

Extranjero chileno murió en un hotel de Medellín

La mujer de inmediato llamó a la Policía, quienes al ingresar a la habitación lo encontraron convulsionando y con signos de asfixia. Los uniformados los trasladaron en una patrulla a un centro médico, en donde recibió atención, pero falleció unas horas más tarde debido a las afectaciones sufridas.

El cuerpo del hombre fue inspeccionado por los agentes del CTI de la Fiscalía, quienes informaron que estaba pendiente por esclarecer las circunstancias de su muerte. Según lo que se conoció, no le encontraron signos de violencia y se determinó que la persona padecía diabetes.

También le puede interesar: Extranjero muerto en Medellín: hallaron sin vida a un canadiense que tenía un golpe en la cabeza

Con este caso ya son 12 los extranjeros que llegaron al Valle de Aburrá y se encotraron con la muerte. Según los registros de las autoridades, las víctimas han sido cinco estadounidenses, un árabe, un lituano, un alemán, un canadiense, un neerlandés y un peruano, este último un bebé de nueve meses cuya muerte se registró el pasado 7 de enero.

De los 12 casos, ocho están en proceso de investigación y pendientes por esclarecer y los tres restantes han sido confirmados como suicidios, según las investigaciones realizadas. Entre las muertes por esclarecer, se han encontrado casos de complicaciones de salud que se agudizaron, fallecimientos en hoteles después de que personas ingresaran a las habitaciones, y un incidente en Barbosa, donde una persona falleció después de consumir yagé.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos