Medellin

Administradores de un Glamping en Guatapé denunciaron que pareja destrozó el lugar y se escapó

Administradores de un Glamping, camping con glamour, denunciaron que pareja les destruyó el lugar y se escapó.

Glamping en Guatapé

A través de las redes sociales, los administradores de un Glamping ubicado en Guatapé, uno de los lugares turísticos más importantes del oriente antioqueño, denunciaron que una pareja les destruyó por completo el lugar. Rompieron vidrios, sillas, ensuciaron los jacuzzi, las mesas y todo lo que había a su paso.

La pareja habría reservado 14 y 15 de febrero, aprovechando una promoción que la empresa había lanzado, por lo que durante dos noches estuvieron en el sitio. La primera noche todo estuvo normal sin embargo, la segunda uno de los propietarios escuchó ruidos y llamó a la Policía, pero según ellos, los uniformados les dijeron que no podían ir porque era de noche.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Recomendados

Buscan a pareja que destruyó un Glamping en Guatapé

De acuerdo con las imágenes compartidas en Denuncias Antioquia, se observa el desastre en el que quedó el Glampling. La cama sin sábanas, los vidrios rotos, mesas rotas, sábanas en los jacuzzis, basura por todo el suelo.

María José Bedoya publicó el video en el que hizo la denuncia diciendo que: “Mi familia y yo tenemos un Glamping ubicado en Guatapé, por el 14 de febrero decidimos sacar una promoción del 15% para las personas que decidieran reservar esa semana. Una pareja nos escribió y nos pidió que les dejáramos la noche a cierto precio. El 14 de febrero llegaron. La pareja es Juliana Osorio y Andrés Felipe Bolaños”.

Luego contó qué pagaron el 50% al reservar y que el resto se haría a la salida. Sin embargo, la segunda noche pasó todo.

Puede leer: Atención: Se cayó helicóptero de la Policía en Antioquia y no habrían sobrevivientes

“Mi papá se estaba hospedando en la finca. Los Glampings quedan en la parte de abajo en un lugar cerrado. Mi papá escuchó unos gritos, que se quiebran vidrios como a las 12 - 1 am. Les escribió y ellos dijeron que no pasó nada”, relató.

Al amanecer cuando bajaron a verificar, se encontraron con el desastre. Ahora, la empresa busca a los responsables para que paguen por los daños ocasionados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos