Medellin

Por dos millones de pesos, joven vendía videos sexuales de su bebé de 2 años con autismo: así la descubrieron

La mujer fue capturada por las autoridades en el barrio Buenos Aires en Medellín y ahora deberá esperar su condena

Por dos millones de pesos, joven vendía videos de abuso sexual a su bebé de 2 años con discapacidad

Un menor de 2 años con trastorno del espectro autista (TEA), era víctima de explotación sexual infantil por parte de su mamá, quien fue capturada en las últimas horas en el barrio Buenos Aires, en Medellín.

Según información de las autoridades, la abuela del menor fue quien alertó a las autoridades, empezando así las pesquisas y encontrando que el pasado 1 de febrero, vendió el video de abuso sexual por una suma de 2 millones de pesos.

“La mujer venía recibiendo por el material sexual dos millones de pesos grabando a su hijo de tan solo 32 meses de nacido”, indicó el coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Recomendados

De esta manera, fue que en las últimas horas un juez libró orden de captura contra la mujer, siendo aprehendida y llevada a la URI de la Fiscalía donde deberá responder por los delitos de pornografía con menor de 18 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

Por su parte, el menor fue dejado a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), para restablecerle sus derechos.

Te puede interesar: Autoridades entregaron detalles del lugar donde fue encontrado sin vida el pequeño Dilan Santiago

A este aberrante hecho, se suma también la captura de un policía estadounidense a finales del mes de enero, señalado de coordinar y pagar el abuso sexual que cometía una explotadora sexual con su pequeña hija, en el municipio de Bello, Antioquia.

“Angad Beharry traicionó su deber y hoy está acusado de los delitos atroces que una vez juró combatir”, dijo el agente que investigó al oficial adscrito a la ciudad de Nueva York.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea 123 Mujer Metropolitana en Antioquia
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos