Medellin

“¿Dónde están los izquierdistas llamando esto por su nombre?”: María Fernanda Cabal por estudiantes cursando el semestre 39 en la UdeA

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, denunció que hay estudiantes que están cursando hasta el semestre 39.

Estudiantes de 39 semestres en la UdeA

A través de las redes sociales, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, publicó un listado que le solicitó a la Universidad de Antioquia para saber la cantidad de estudiantes que estaban matriculados y que llevaban más de 14 semestres estudiando. La respuesta dejó a más de uno con la boca abierta, pues en el informe aparecen más de 2100 estudiantes que están cursando la carrera en el semestre 14 y hasta el 39. La senadora María Fernanda Cabal se pronunció ante el hallazgo y le hizo un llamado a la izquierda del país.

En el reporte recibido por el gobernador se lee la cantidad de estudiantes matriculados en un programa actual y que van por entre el semestre 14 (7 años) hasta los 39 (19 años).

Puede leer: Andrés Julián Rendón denunció que en la UdeA hay estudiantes que han cursado hasta 39 semestres

Recomendados

María Fernanda Cabal le reclama a la izquierda por estudiantes cursando el semestre 39 en la UdeA

“En la Universidad de Antioquia, hay 261 estudiantes que llevan entre 20 y 39 semestres unos 20 años “cursando” una carrera. ¿Dónde están los izquierdistas llamando esto por su nombre? ¿Esto no es corrupción? Cuadro que revela el gobernador @AndresJRendonC”, escribió la senador María Fernanda Cabal.

De inmediato los usuarios de internet se pronunciaron diciendo que: “¿Milicianos y reclutadores? En la universidad todo el mundo sabe quiénes son pero nadie hace nada”, “Senadora, hay que entenderlos. Hay gente que es más durita para aprender y necesitan tiempo”, “Herbin Hoyos (Q.E.P.D), denunció ante la JEP, la increíble infiltración de las guerrillas en las universidades públicas del país, con información muy detallada de quiénes eran y a cuál organización pertenecían, profesores, estudiantes eternos etc. Eso ya debe estar archivado” y “Esos no son estudiantes, son milicianos en las instituciones educativas que tienen un objetivo claro allí. Adoctrinar, captar adeptos, esparcir su verborrea progresista, y, de paso, expender sustancias para ayudarse a financiar toda esa tarea y para sus gastos particulares”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos