Medellin

Pánico en El Dorado por pasajera en vuelo Bogotá a Medellín que dijo estar secuestrada

La mujer generó riesgos en la operación aérea por el escándalo que armó en el aeropuerto El Dorado.

Retraso en operación aérea por mujer que pidió ser bajada del avión
Mujer que pidió que la bajaran del avión en El Dorado (Captura de video.)

En la tarde de este martes, 23 de enero, una mujer desató un escándalo que generó riesgos en la operación aérea del aeropuerto El Dorado de Bogotá. La pasajera esperó que el avión empezara el proceso de carreteo cuando de un momento a otro armó el escándalo para pedir que la bajaran del avión, por lo que se suspendió el despegue de la aeronave y se generó un retraso de más de dos horas.

PUBLICIDAD

El hecho sucedió en la ruta de Bogotá-Medellín, cuando la mujer, de 35 años, empezó a timbrar desesperada en el botón de atención y como le indicaron que no la podían atender en ese momento, desató el escándalo para que la bajaran del avión.

Puede leer: El llamado de ayuda de madre e hijo adultos mayores, que “viven” en las sillas del Aeropuerto El Dorado

Recomendados

Mujer armó un escándalo para que la bajaran del avión

Álvaro Vergel, testigo del hecho, le contó a la revista Semana que todo sucedió cuando el avión ya estaba a punto de despegar y la mujer empezó a pedir atención de la tripulación. “El avión fue abordado puntualmente, pero cuando íbamos saliendo y a punto de tomar la pista de despegue, de un momento a otro una señora empezó a timbrar fuertemente el botón de servicio de la azafata”, dijo.

El también pasajero explicó que aunque la tripulación le indicó a la mujer que no la podían atender porque ya estaban en el proceso de despegue y se podía poner en riesgo la seguridad del vuelo. Sin embargo, a la mujer no le importó, siguió insistiendo y terminó exigiendo que la bajaran del avión.

Según el mismo medio, testigos del hecho indicaron que la mujer en un principio se había incomodado por el llanto de una niña, por lo que pedía que la bajaran del avión. La cambiaron de puesto, pero no fue suficiente y pedía ser bajada del avión y dijo que si no la bajaban acusaría a la aerolínea por secuestro.

Ante la situación, el avión tuvo que abortar el despegue y regresar a la puerta de embarque para que pasajera se bajara y agentes de la Policía Nacional la inspeccionaran. Además, se demoró la salida del vuelo, porque el avión también debió pasar por una nueva inspección de seguridad ante la posibilidad que la mujer hubiese dejado algún artefacto en el mismo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último