Medellin

“Lleno de odio y mentiras”: Juan Carlos Upegui sobre discurso de posesión de Federico Gutiérrez como alcalde de Medellín

El excandidato a la alcaldía de Medellín enfatizó su oposición desde la bancada de su partido

Juan Carlos Upegui y Federico Gutiérrez

Desde la Plaza Botero, Federico Gutiérrez se posicionó como el nuevo alcalde de la ciudad de Medellín. El mandatario aprovechó para agradecer a sus simpatizantes por el apoyo y la presencia en el acto de posesión, pero además también lanzó varias indirectas para su antecesor, Daniel Quintero, mismas que fueron criticadas por Juan Carlos Upegui -contrincante de Fico en campaña-.

“La ciudad ha tenido grandes retrosesos. Pero es tan fuerte que ni siquiera fueron capaces de acabarla. Sí, nos pertenece a todos”, dijo el alcalde electo frente a los asistentes. “No llegamos a esconder problemas. Hay graves problemas en habitantes de calle, trabajo sexual, drogadicción y más. No vinimos a tapar nada, vinimos a solucionar y ayudar a nuestra gente”, agregó Gutiérrez.

Ante dichas ‘pullas’ a Quintero y a sus opositores, en especial el gobierno Petro, Upegui calificó el discurso del nuevo alcalde como “mentiroso y lleno de odio”.

Recomendados

Qué dijo Juan Carlos Upegui sobre la posesión de Federico Gutiérrez

“El discurso de posesión de Federico Gutiérrez estuvo lleno de odio y mentiras en contra del presidente @petrogustavo y el exalcalde @QuinteroCalle. El Partido Independientes ha informado al CNE la decisión de declararnos en oposición política al nuevo gobierno de ultraderecha”, fueron las palabras con las que Upegui se refirió a las declaraciones de Fico en su discurso como alcalde.

Además, Upegui aprovechó para reiterar que desde la bancada de su partido INDEPENDIENTES, llevarán a cabo su “papel de oposición de manera constructiva”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos