Medellin

“Qué patanería y porquería de empleada”: Dicen por funcionaria de servicio al cliente de empresa de telecomunicaciones

La funcionaria se negó a brindarle información a un cliente que llegó hasta las oficinas un domingo.

Empleada de servicio al cliente responde mal a cliente en Medellín
Empleada de Tigo responde grosera a un cliente (Captura de video Denuncias Antioquia)

A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que una empleada de TIGO en Medellín le responde de manera irrespetuosa a un cliente que le hacía una consulta por uno de los servicios de hogar que contrató. La forma de atender de la mujer ha desatado una ola de reacciones y muchos usuarios de internet aseguran que los asesores de servicio al cliente son groseros.

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En las imágenes que grabó el cliente, se observa la actitud grosera de la mujer, que se niega a darle más explicaciones al hombre que le pide información y cuestiona qué tipo de servicio prestan los domingos en la oficina de manera presencial.

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Critican la grosería de funcionaria del servicio al cliente de TIGO

El video fue compartido por la cuenta de X o Twitter de Denuncias Antioquia, el cual fue acompañado por el texto que dice: “Tengo video donde la asesora muy grosera dice que no prestan el servicio, le digo entonces para que abren hoy y su reacción no fue la mejor de servicio al cliente. Sucedió centro comercial Premiun Plaza”.

Ya no te hablo nada más porque ya te lo dije, no voy a decir nada más”, se le escucha decir a la funcionaria. Mientras que el hombre le insiste en que “¿Por qué no me atiende? Esta empresa es de hogar”. A lo que le responde con mala cara: “Porque no y punto”.

El cliente le sigue insistiendo en que esa es una empresa de servicios del hogar, a lo que le respondió: “¿Y?”, así que vuelve y le cuestiona, “¿Por qué no me puede atender?”, a lo que le dice: “porque hoy no se atienden sistemas de home”; entonces, el usuario le pregunta: “¿Qué se atiende hoy? ¿Para qué se abre el domingo si no pueden atender a los clientes?”.

Antes de finalizar el cliente le pide que se identifique y ella se niega a dar su nombre, diciendo: “No, no se lo voy a regalar”, luego él dice: “Igual ya la grabé” y ella responde: “igual yo también lo grabé a usted”. “¿Y qué tiene?, yo no he dicho nada de malo, la que trabaja aquí es usted, no yo”, y ella termina diciendo: “¿Y?”.

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A través de su cuenta de X o Twitter la empresa se pronunció diciendo: “Queremos contarles que estamos internamente revisando la situación reportada para tomar las medidas correspondientes. En Tigo, tratar siempre a nuestros clientes con respeto es una regla de oro”

Algunos de los comentarios de los usuarios de internet ante el video son: “Esa es la atención presencial, la telefónica y el servicio al cliente por el Call center es pésimo. Deberían tomar medidas con esta asesora, súper grosera!!”, “Esta brava porque la hicieron ir a trabajar el domingo!”, “Todavía trabaja con ustedes? Qué patanería y porquería de empleada” y “La mayoría de esos asesores de C.C son muy groseros. Dan información de mala gana”.

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