Medellin

Fuerte incendio se registró en el Centro Comercial El Tesoro

Un incendio de grandes proporciones se registra en el exclusivo Centro Comercial El Tesoro.

Incendio 13 de diciembre de 2023 en El Tesoro

Este miércoles, 13 de diciembre, se registró un nuevo incendio en Medellín, en esta oportunidad sucedió en una de las zonas de comidas de la etapa 3 del Centro Comercial El Tesoro, ubicado en el exclusivo sector de El Poblado. En menos de 24 horas de haberse registrado una emergencia similar de grandes proporciones en el centro de la ciudad en donde más de 20 locales resultaron afectados.

Por el momento se desconoce la causa del incendio en el Centro Comercial El Tesoro, pero según la información preliminar, se habría desatado en el local comercial Mundo Verde.

Puede leer: Incendio en Medellín: llamas consumieron un centro comercial que se habría iniciado en una juguetería

Recomendados

Fuerte incendio en el Centro Comercial El Tesoro

Los usuarios de internet al ver las imágenes se pronunciaron diciendo que: “Tres incendios este mes en centros comerciales (viva Envigado, el Hueco, el Tesoro)...¿Calentamiento global? o manos criminales”, “Esta época son coincidentes las ventas de contado”, “Esto ya no es normal” y “Ahora los incendios están de moda o qué?”.

De manera preliminar las autoridades informaron que el incendio fue controlado y que en el hecho no resultaron personas heridas.

PUBLIMETRO COLOMBIA contactó a Adriana González, gerente del Centro Comercial, quien se refirió sobre el hecho y dijo que: “en horas de la mañana, se presentó un conato de incendio en uno de los locales de comidas de la etapa 3 del Parque Comercial, situación que se encuentra totalmente controlada”.

Luego confirmó que por la seguridad del personal y de los usuarios, y para evitar afectaciones respiratorias se realizó evacuación solo de dicha zona del Parque Comercial.

“La situación está totalmente controlada e hizo presencia el cuerpo de bomberos para los análisis correspondientes. Siendo las 11:00 a.m. estamos dando reapertura a esta zona para prestar nuestros servicios con normalidad”, puntualizó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos