En las últimas horas, ocurrió un fatal accidente en el municipio de Cañasgordas, Antioquia, que involucró a un concejal de ese territorio.
PUBLICIDAD
Según testimonio del alcalde de Frontino, Jorge Hugo Elejalde, “un abuelo que es concejal estaba descargando un carro y no se percató de que el nietecito de un año y ocho, nueve meses, no llegaba a los dos años, se le metió, le arrancó el carro y lastimosamente pues lo mató”.
La víctima, un bebé de menos de dos años se metió debajo del carro -que se encontraba parqueado en la vía entre el corregimiento Juntas de Uramita y el municipio de Peque- pero nadie se percató a tiempo que estaba allí y finalmente murió el 7 de diciembre, Día de Velitas.
El municipio de Frontino, envío un equipo especial para que realizara las actuaciones judiciales pertinentes como el levantamiento del cuerpo y posterior traslado a Medicina Legal.
Niño cayó de una bicicleta y un camión lo atropelló, familia paisa vivirá una amarga navidad
Específicamente en el sector Damasco, en la carrera 22 con calle 18, en zona urbana de la Ceja, un furgón impactó a un menor de 11 años cuando al parecer el niño se desplazaba en su bicicleta, perdió el control y cayó al piso.
Te puede interesar: “Copia barata”: Ordenan retiro del Aguardiente Real por su innegable parecido al Amarillo de Manzanares
El niño perdió la vida en el accidente que tuvo lugar en horas de la mañana de este 06 de diciembre. Hasta el lugar de los hechos llegó el cuerpo de Bomberos de la Ceja, ambulancia y la Policía para auxiliar al menor que fue trasladado hasta un centro médico.
PUBLICIDAD
Por su parte, el sargento Duván Chavarría, indicó a un medio local que se dirigieron de forma inmediata cuando recibieron la alerta. “Recibimos una llamada de la comunidad y también recibimos otra del Centro de Control de Monitoreo, que nos llama por un accidente de un menor de edad”.
Como Emiliano Restrepo Tobón fue identificado el niño de 11 años de edad que llegó hasta el hospital San Juan de Dios pero debido a la gravedad de las heridas, perdió la vida.