Medellin

Río Medellín una morgue a cielo abierto: siguen apareciendo cadáveres flotando

Hasta la fecha van 31 hallazgos de cadáveres flotando en el río Medellín.

Levantamiento de cadáver de la Fiscalía General de la Nación.
Levantamiento de cadáver por la Fiscalía General de la Nación Imagen de referencia. (Captura de pantalla)

En las últimas horas se conoció un nuevo caso de un cadáver flotando en el río Medellín que tenía múltiples heridas con arma de fuego. El hallazgo se registró a la altura del Parque Norte y con este ya serían 8 cuerpos que aparecen en las aguas del río entre octubre y noviembre de 2023.

PUBLICIDAD

Personas que transitaban por el lugar se percataron que el cuerpo de este hombre flotaba en las aguas del río Medellín, por lo que llamaron a las autoridades.

Puede leer: Macabro: siguen apareciendo cuerpos con señales de tortura flotando en el río Medellín

Recomendados

Nuevo cadáver flotando en el río Medellín

En la mañana de este martes se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en el río, un panorama que cada día se ha vuelto más común, ya que es un modus operandi que estarían utilizando las estructuras criminales para borrar las huellas y así pruebas sobre los responsables del homicidio.

Al sitio llegaron las autoridades y con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Medellín se logró la extracción del cuerpo y los agentes del CTI de la Fiscalía hicieron la inspección al cadáver y encontraron con que la víctima no tenía sus documentos de identidad. Se determinó de manera preliminar que el hombre tendría una edad entre los 30 y 35 años.

Con este nuevo caso llegan a contabilizarse 31 cadáveres que fueron encontrados navegando en las aguas del río Medellín.

El pasado martes, 14 de noviembre, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida flotando en el río, el cual presentaba múltiples heridas con arma blanca. El hallazgo se registró en los límites de Medellín con el municipio de Bello, al norte de la capital antioqueña.

Sobre las 7:30 a.m. en el barrio La Gabriela, de Bello, se reportó el cuerpo sin vida por parte de los habitantes del sector que se percataron del cadáver flotando, muy cerca de las instalaciones dela Universidad Minuto de Dios.

De inmediato llamaron a las autoridades, por lo que llegó el Cuerpo de Bomberos de Bello para realizar la recuperación del cadáver y dejarlo a disposición de los agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación, en un procedimiento que se extendió por cerca de cuatro horas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último