Medellin

Tragedia: Amigos terminaron peleando y uno de ellos le propinó una puñalada al otro en el pecho

En pleno parque principal se registró la discusión entre dos hombres que eran amigos, pero todo terminó en tragedia.

Levantamiento de cadáver de la Fiscalía General de la Nación.
Levantamiento de cadáver por la Fiscalía General de la Nación Imagen de referencia. (Captura de pantalla)

En la mañana de este domingo, 19 de noviembre de 2023, en el parque principal de Copacabana, municipio al norte de Medellín y del Valle de Aburrá, se registró una riña entre dos hombres, que resultaron siendo amigos y que terminó en tragedia. Uno le propinó al otro una puñalada en el pecho.

PUBLICIDAD

De manera preliminar se conoció que los dos hombres que protagonizaron la riña eran amigos y de un momento a otro empezaron a discutir, agrediéndose con insultos de parte y parte.

Puede leer: Estalló pipeta de gas en Itagüí, en Los Naranjos: Varios lesionados

Recomendados

Amigos se terminaron apuñaleando en Copacabana

En medio de la discusión uno de los amigos sacó un arma blanca y apuñaleó al otro en el pecho, causándole una herida mortal ante la mirada de todas las personas que se encontraban en el lugar.

Algunos testimonios de los vecinos indicaron que la pelea se habría originado porque uno de ellos le regaló una flor a una mujer que también estaba compartiendo con ellos en el lugar.

Ante el ataque, una patrullera de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá que se encontraba en el lugar logró intervenir y quitarle el cuchillo al sujeto para luego proceder con la captura. Además, el agresor fue atacado a golpes por varios ciudadanos que se percataron del hecho.

“Se presenta una riña por intolerancia entre dos personas donde fallece una de ellas a causa de una herida de arma blanca en el sector del pecho, esta herida le ocasionó la muerte en el centro hospitalario”, dijo el mayor Gilberto Gutiérrez, oficial de supervisión.

Este sería el homicidio 163 que se registra en riñas en el Valle de Aburrá, lo que genera preocupación de las autoridades, ya que se una de las principales causas de muerte en la región.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último