Medellin

Encuentran a hombre envuelto en una cobija con varios impactos de bala dentro de su vivienda

El hecho se registró en el comuna 13, dentro de una casa de madera en zona de invasión.

Levantamiento de cadáver de la Fiscalía General de la Nación.
Levantamiento de cadáver por la Fiscalía General de la Nación Imagen de referencia. (Captura de pantalla)

En las últimas horas se conoció el caso del crimen de un hombre, habitante de la comuna 13 de Medellín, en donde fue encontrado el cuerpo envuelto en una cobija, amarrado de las manos y pies, que fue asesinado con varios impactos de bala. El cuerpo fue encontrado dentro de una casa de madera en un zona de invasión.

PUBLICIDAD

Según los vecinos, desde la vivienda se escucharon fuertes gritos durante la tarde de este miércoles, 15 de noviembre, por lo que alertaron a las autoridades, quienes horas después llegaron al lugar y se encontraron con la macabra escena del crimen.

Puede leer: Fin de semana sangriento: 4 muertos por riñas en Medellín

Recomendados

Macabro crimen en Medellín: asesinan a hombre en la comuna 13

De acuerdo con los informes preliminares, la víctima sería un hombre de cerca de 37 años, que habría sido torturado, pues sus manos y pies estaban amarrados y tenía varios impactos de bala, al menos seis.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, por lo que las autoridades adelantan los procesos de investigación, para poder establecer las causas y los presuntos responsables.

Según conoció El Tiempo, los habitantes del sector aseguraron que en ese punto antes funcionaba una marranera y que de desconocen la identidad del hombre que fue asesinado de esta manera.

Poco después que se hiciera el hallazgo del cuerpo, el comando de la Policía de la zona recibió una llamada a través de la cual informaban que habría presencia de cuatro hombres sospechosos, que recorrieron los callejones de la comuna.

Dentro de la vivienda se encontró un martillo, un reloj y un jugo. Además, se analiza la compra de alcohol y unos guantes, que quedaron registrados en una factura que fue hallada dentro de la vivienda, que no tenía ningún tipo de nomenclatura y cuyos propietarios se desconocen por la comunidad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último