Medellin

Brutal: Hombre murió por los golpes que le dieron los “pelaos del barrio”

Hombre murió después de ser atacado a golpes por “los pelaos del barrio” cuando transitaba por la vía pública, todavía se desconocen los motivos.

Levantamiento de cadáver de la Fiscalía General de la Nación.
Levantamiento de cadáver por la Fiscalía General de la Nación Imagen de referencia. (Captura de pantalla)

El hecho se registró en el barrio Doce de Octubre de Medellín, en donde un hombre de 36 años, que se dedicaría al oficio de reciclador, fue golpeado por los “pelaos del barrio”, cuando presuntamente estaría en vía pública caminando para llegar a su casa. Por el momento se desconoce el motivo que habría llevado a la agresión.

PUBLICIDAD

El hombre al llegar fuertemente golpeado a su casa le dijo a su familia que había sido víctima de los “pelaos del barrio”. Sin embargo, en lugar de ir a un centro asistencial y prefirió irse a dormir.

Puede leer: Activan línea 106 para brindar atención psicológica gratuita en emergencias de salud mental

Recomendados

Un hombre murió luego de ser golpeado en vía pública

Aunque el hombre prefirió quedarse en su casa y dormir, al día siguiente no pudo ni levantarse. Sus familiares se acercaron para saber qué le pasaba y lo encontraron inconsciente en la cama.

De inmediato lo llevaron a urgencias a la Unidad Intermedia, pero ante la demora en recibir la atención, la familia decidió que llevarlo hasta el Hospital San Vicente Fundación, en donde finalmente murió.

Hasta ahora no se conoce el motivo por el cual fue atacado ni quiénes serían los responsables de la fuerte agresión. Aunque él mismo aseguró al llegar a su casa que estaba caminando por la vía pública cuando fue atacado por los sujetos, que al parecer, sin mediar palabra lo golpearon y huyeron del sitio.

Adolescente asesinó a otro de un disparo en el abdomen

En la comuna de Buenos Aires se conoció que un adolescente de origen venezolano de 17 años fue asesinado cuando otro menor de edad le disparó a quemarropa en el abdomen con un arma de fuego.

De inmediato el joven herido fue trasladado a la clínica Sagrado Corazón para realizarle una cirugía de urgencias, la cual no pudo resistir y murió en el quirófano.

De acuerdo con personas cercanas a la víctima le habrían indicado a las autoridades quién sería el autor del crimen y que lo habría hecho por “por motivos pasionales”. A partir de esa información, lograron la aprehensión del presunto victimario, quien resultó siendo otro joven de 16 años de edad y que fue aprehendido y presentado ante un juez de infancia y adolescencia.

En lo corrido del 2023 se han registrado en Medellín 319 homicidios, 10 menos de lo que se registraba durante el mismo periodo de 2022.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último