Luego de conocerse el arrasador triunfo de Federico Gutiérrez y que será el próximo alcalde de Medellín, al llegar Daniel Quintero Calle a su casa se encontró con los abucheos y gritos tanto de sus vecinos como los habitantes de edificios aledaños a su casa.
PUBLICIDAD
A través de las redes sociales se conocieron videos del momento en el que el exalcalde llegaba a su casa y sus vecinos lo abucheaban y le gritaban: “¡Fuera, fuera!”.
Puede leer: Con histórica votación Federico Gutiérrez arrasó y se convirtió en el nuevo alcalde de Medellín
Vecinos reciben con abucheos a Daniel Quintero Calle
En las imágenes se observa en el momento en el que llega una camioneta a la vivienda y empiezan a gritarle improperios y groserías desde los balcones del edificio que está justo al lado de la unidad residencial en donde está la casa del exmandatario. Le gritaban: “¡Rata Quintero!”, “¡Fuera, fuera!”, “¡Quintero bandido, afuera malpar***”, “¡Quintero es una rata!”.
Dentro de la misma unidad residencial se grabaron videos del momento y que sus propios vecinos pasaban por su casa y le pitaban y le gritaban: “¡Fico, Fico!”.
También se conoció otro video en el que los vecinos pasaban en sus carros y le pitaban en la puerta.
Los usuarios de internet están divididos en los comentarios: “Que grosería de personas independientemente de su inclinación política, el respeto es fundamental, sean buenos ganadores y buenos perdedores, aquí interesa es que los ciudadanos hagan control político, sea quien sea”, “Estuve en ese sector “selecto” de Medellín, pero quedé estupefacto al escuchar los alaridos; parecía una bulliciosa plaza de mercado. ¿Qué calaña habita en este lugar, por el amor de Dios? Solo les faltó sacar la moto dt y hacer piruetas” y ”Con este tipo de comportamientos se comprueba que la sociedad colombiana está enferma. No hay respeto ni tolerancia por los demás, en la mayoría de los casos recurren a la violencia y a los insultos para resolver las diferencias”.
“Siembra vientos y cosecharás tempestades, víctima de su propio invento”, “Esa es la cosecha que está recogiendo!” y “Un tipo que prefirió abandonar su cargo, no merecía menos”.