Medellin

Él sería el dueño de la camioneta que atropelló a Daniel Quintero en Medellín, mientras hacía campaña política

El exalcalde Quintero informó que su equipo ya se encuentra trabajando para identificar al agresor.

En redes afirman que video de Daniel Quintero atropellado sería un montaje.
@QuinteroCalle En redes afirman que video de Daniel Quintero atropellado sería un montaje.

Luego de que se conociera el video en el que el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, fue acribillado contra un taxi por parte de una camioneta en una de las calles de la capital paisa, el presidente de la República, Gustavo Petro y el actual alcalde de Medellín, Óscar Hurtado, pidieron a la Fiscalía General de la Nación investigar quién es el conductor de la camioneta.

PUBLICIDAD

Los hechos tuvieron lugar en Medellín este fin de semana mientras Daniel Quintero, quien los dio a conocer a través de sus redes sociales, se encontraba repartiendo propaganda política del candidato a la Alcaldía Juan Carlos Upegui.

Fue una camioneta Toyota Corolla Cross la que aprisionó a Quintero contra un taxi en la ciudad. “Aceleró a pesar de que le daba golpes al bómper para que dejara de hacerlo” indicó el exalcalde.

Le puede interesar: ¿Fue un plan de otra campaña política en Medellín? Petro pidió a la Fiscalía investigar atropello a Daniel Quintero e insinuó juego sucio

“El mensaje es a la responsabilidad, vamos a estar en las calles, esto no nos va a parar, vamos a seguir porque creemos que estamos defendiendo una causa justa. Todas las propuestas deben ser respetuosas y todos los candidatos tienen derecho a estar en la calle, yo no soy candidato, estoy defendiendo un par de candidaturas en las que creo”, agregó.

De acuerdo con Quintero, su equipo ya inició las acciones correspondientes contra los agresores del vehículo. De acuerdo con el diario El Tiempo, el dueño de la camioneta es un comerciante oriundo de Envigado de 32 años de edad y se dedica a la compra y venta de frutas y verduras en un establecimiento en el Pasaje Colombia Boyacá en el centro de Medellín.

Lea más: ¿Montaje o realidad? En redes comparan ataque contra Daniel Quintero con el caso Catalina Ortiz en Cali

A nombre del comerciante no se reportan antecedentes penales, disciplinarios ni policiales y tampoco presenta relaciones con entidades del estado.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último