Este jueves, 5 de octubre, se registró un doble homicidio en plena venida Las Palmas, cuando dos hombres que se movilizaban en una camioneta de alta gama fueron acribillados a disparos por dos sicarios que iban en motocicleta. El hecho se registró en inmediaciones del barrio San Diego de Medellín.
PUBLICIDAD
Los dos hombres se movilizaban en una camioneta de alta gama cuando fueron interceptados por una motocicleta desde donde les dispararon en múltiples oportunidades hasta lograr asesinarlos y escapar de la escena del crimen.
Puede leer: Tiroteo en Medellín: asesinaron a dos personas que llevaban volantes de una campaña política
Identifican a los dos hombres asesinados en Las Palmas
De acuerdo con el Sistema de Información para la seguridad y la convivencia, Sisc, los dos hombres eran hermanos y tenían 42 y 32 años de edad. Fueron identificados como Ángel Enrique Galindo Agudelo y Didier de Jesús Galindo Agudelo.
Según las imágenes que se conocieron a través de las redes sociales, en la camioneta en la que fueron asesinados se encontró gran cantidad de propaganda política de una aspirante a la Asamblea de Antioquia.
“Siendo las 16:21 horas se realizó la inspección técnica a estos hombres de 42 y 32 años, los cuales presentaban heridas ocasionadas con arma de fuego. Según la información preliminar, dos sujetos desconocidos que se transportaban en una motocicleta disparan en repetidas ocasiones contra las víctimas que se movilizaban en un vehículo. Los motivos y responsables de este hecho siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades”, indica el reporte.
En los videos que se conocieron en las redes sociales se observa la ventana trasera de la camioneta Suzuki Vitara completamente destruida y también con daños en la parte delantera.
PUBLICIDAD
Durante el ataque el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un bus de servicio público y otros dos vehículos que transitaban por el sector, por lo que varias personas resultaron heridas.
El coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que hay una recompensa de hasta 100 millones de pesos de recompensa a quien suministre información que permita dar con los responsables.
“Estamos, en este momento, con todo el grupo de policía judicial e inteligencia verificando y haciendo un recorrido a través del circuito cerrado de televisión que tiene el distrito de Medellín para lograr identificar y dar la captura de estas personas. Se recuerda nuevamente una recompensa de hasta 100 millones de pesos que se ofrece por la información oportuna que nos permita lograr la captura de estos delincuentes”, dijo el oficial.