Medellin

“Más de 5000 personas me esperaban”: Daniel Quintero infló cifra de su primer acto de campaña

El exalcalde de Medellín no descartó empezar su campaña presidencial.

Daniel Quintero, exalcalde de Medellín, en un evento político

El domingo 1 de octubre el exalcalde Daniel Quintero hizo su primera aparición en público apoyando al candidato del movimiento Independientes, Juan Carlos Upegui, a la alcaldía de Medellín. Lo hizo en un acto en la estación Acevedo del Metro, a la que asistieron cientos de simpatizantes.

En su discurso, Quintero informó que ahora será “un soldado más” de esta intención política de cara a las elecciones regionales para derrotar al uribismo que quiere volver a quedarse con la capital de Antioquia, haciendo referencia a la candidatura de ‘Fico’ Gutiérrez.

También le puede interesar: “El Uribismo se creyó Dios y que nos podía sacar del cargo”: Daniel Quintero habló sobre su renuncia en Medellín

El Uribismo se creyó Dios y que nos podía sacar del cargo. Triunfamos porque nos trataron de sacar de todas las maneras, porque les incomodaba un alcalde que no se rendía ante sus caprichos e intereses. Hoy tenemos los barrios relativamente calmados y van a estar más calmados si no perdemos el impulso”, fueron sus palabras.

Publimetro estuvo en el lugar y presenció cerca de 500 personas que acompañaron a Quintero y Upegui durante el recorrido y al final, frente a la tarima.

Pero este lunes, en entrevista con Blu Radio, habló del evento y aseguró que fue un evento masivo en el que gran parte de los medellinenses lo acompañaron. “Más de 5000 personas me esperaban”, dijo.

Según Quintero, en Medellín las familias están agradecidas por los computadores que se les entregaron a los niños en colegios públicos y por otras obras como la biblioteca España y la ampliación del metro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos