Medellin

Siguen cayendo: Otro extranjero fue capturado por delitos sexuales con menores de edad en Medellín

Un ciudadano indio fue capturado por presuntamente cometer delitos sexuales con menores de edad.

Capturado
Capturado Imagen de referencia (Choochart Choochaikupt / EyeEm/Getty Images/EyeEm)

En las últimas horas se conoció el caso de un ciudadano indio que fue capturado en el aeropuerto El Dorado cuando pretendía salir del país con rumbo a México, tratando de evitar a las autoridades luego de conocerse que estaba en la mira por cometer delitos sexuales con menores de edad en Medellín.

PUBLICIDAD

Este es un nuevo caso de un extranjero que estarían llegando a Medellín en búsqueda menores de edad con las que cometerían delitos sexuales en contra de menores de edad.

Puede leer: Cae “empresario” que contactaba menores de edad en Medellín para ofrecerlas a turistas extranjeros

Ciudadano indio capturado por delitos sexuales en Medellín

La captura del ciudadano indio, identificado como Srikanth Goduru, se ejecutó cuando intentaba tomar un vuelo rumbo a México desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Según conoció El Colombiano, este hombre de 38 años acostumbraba a viajar entre Colombia y México para dictar clases de neutralización de acento y lenguaje corporal, ya que trabajaba como representante de empresas multinacionales.

El hombre contactaba a través de las redes sociales como WhatsApp y Facebook a las adolescentes a quienes les habría ofrecido altas sumas de dinero para satisfacer sus necesidades sexuales.

El ciudadano indio se hacía conocer como Goduro, que en la India significa Dios y se aprovechaba de sus habilidades en el manejo del español para poder establecer los contactos.

PUBLICIDAD

Además, las autoridades indicaron que este sujeto también grabaría los encuentros sexuales para luego distribuir los video en las redes sociales de allegados y de quienes le solicitaban este servicio.

Cuatro mujeres denunciaron ser víctimas de este extranjero, lo que permitió la recolección de los videos y abrir la investigación en su contra.

Entre la Dipro y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de la Embajada de Estados Unidos, se logró la captura de este ciudadano indio, quien registraba 15 movimientos migratorios al país, con algunas estadías de largo tiempo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último