Medellin

Marcas que le apuestan al mercado paisa con sus lanzamientos en Medellín

Cuatro grandes marcas realizaron sus lanzamientos y presentaron sus productos en Medellín.

Lanzamientos de marcas en Medellín

Medellín se ha consolidado como la ciudad de los grandes lanzamientos y el lugar en el que las grandes marcas hacen las presentaciones de sus productos, lanzamientos o renovaciones de espacios. El mercado paisa es cada vez más exigente y su estilo de vida y necesidades son determinantes para las compañías.

Somos Internet

Somos Internet llega al mercado a ofrecer un servicio que usa la tecnología FiberWave, combinando la fibra óptica y las microondas, con lo que ha logrado construir una infraestructura de red sólida, que se adapta a la topografía.

“Nuestra red Fiberwave está basada en una red activa que trabaja como un gran centro de datos similar a los de Amazon o Google pero que se encuentra distribuido por toda la ciudad. Somos brinda una gran capacidad de transmitir información en simultáneo y millones de datos por segundo. Esta velocidad sirve para que cada vez se tenga acceso a mayores fragmentos de información, o sea, acceder a contenido o aplicaciones multimedia en formatos 4K y 8K que cada vez son más demandantes.”, dijo Felipe Martínez, Chief Network Officer de Somos.

Recomendados

Nueva opción para internet en apartamentos en Medellín

realme lanzó el nuevo celular C53

David Gutiérrez Bolívar, gerente de comunicaciones de realme Colombia, contó sobre el nuevo lanzamiento, “es importante para la industria porque el C53 es el primer dispositivo de nuestra compañía, el cual es el más delgado de nuestro portafolio, pero además, es el segundo dispositivo en la industria Android que trae la minicápsula, que es esta característica que nace de la cámara frontal y se expande para notificarle al usuario aspectos como el conteo de pasos, el estado de la carga de batería o el uso de datos de su plan de celular”.

Bolívar también indicó que el precio es muy favorable para los compradores ya que tiene un valor de 769.000 y cuenta con características como la carga rápida, memora de 128 G y 6 G de memoria RAM ampliables a 6 más.

Nuevo celular realme C53

Puede leer: La inteligencia artificial se toma los lanzamientos y las marcas que le apuestan al mercado paisa

Lyne, la transformación de Chocolyne

Jorge Andrés Bueno, gerente de Mercadeo Nacional de Chocolates, explicó que el cambio de Chocolyne a Lyne responde a “que vimos una oportunidad en el mercado muy importante, el cambio de las tendencias de consumo. Sigue estando muy vigente el chocolate y queremos que Lyne abarque esa oportunidad desde bebidas, snack y golosinas. Es un portafolio renovado, una marca mucho más vigente, más moderna y conectado a los códigos actuales”.

Bueno indicó que la inversión de la renovación llega a los 5.000 millones de pesos y respecto al consumo aseguró que: “los productos sin azúcar vienen en una buena tendencia, estamos entrando a ser parte de esto, Lyne es la marca líder en dietéticos en Colombia y somos los llamados a renovar la categoría”.

Nuevos productos Lyne de Nacional de Chocolates

Carulla Fresh Market

Daniel Roldán, directora de Mercadeo de la marca Carulla, explicó que el supermercado de Las Palmas es “nuestro Carulla Fresh Market número 31 en el país. Es un almacén que tiene 18 años y era una gran apuesta transformarlo de cara a la innovación y la sostenibilidad que son dos grandes pilares para la marca. Tiene un área de ventas de 1700 metros y lo que más le quisimos inyectar es la sostenibilidad y es carbono neutro”.

Roldán explicó que en el la tiendan ahora los usuarios podrán vivir diferentes experiencias. “Encontramos una librería - café con un surtido de libros muy relevante y con café premium y de origen. Además, una panadería y repostería artesanal, todo hecho en la tienda, por manos expertas, dijo.

Renovación de Carulla de Las Palmas
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos