En las últimas horas se conoció un nuevo caso de un cuerpo sin vida abandonado en vía pública, se trata de un nuevo hallazgo en la vía Medellín-San Pedro de los Milagros, a la altura del barrio Pajarito, en el corregimiento San Cristóbal, en donde fue encontrado el cadáver de un hombre que estaba amordazado, con múltiples heridas en la cabeza y signos de tortura.
PUBLICIDAD
El hallazgo fue registrado por las autoridades sobre las 11:36 de la mañana de este lunes, 14 de agosto, en la calle 94 con la carrera 94, en este corregimiento del noroccidente de Medellín. Fueron las personas que transitaban por el sitio las que alertaron a las autoridades al ver que había un cadáver al lado de una cañada.
Puede leer: Macabro: Encuentran cuerpo sin vida envuelto en cinta transparente y dentro de bolsas negras
Encuentran cuerpo sin vida amordazado y amarrado en plena vía de Medellín
El cuerpo estaba a cerca de 15 metros de profundidad, por lo que las personas debieron llamar a los Bomberos Medellín, para poder recuperar el cuerpo. Luego de lograr sacar el cuerpo, los agentes del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver.
De acuerdo con El Colombiano, en el sitio se logró establecer que el cuerpo sin vida habría sido lanzado de un vehículo después de asesinarlo en otro lugar. Esta es una modalidad que cada vez es más común porque logran borrar la mayor cantidad de huellas.
Ahora, le corresponde al Instituto de Medicina Legal la que debe realizar todos los procedimientos correspondientes que permitan determinar y establecer cuáles fueron las causas de la muerte.
El mismo medio indicó que el cuerpo fue identificado como Óscar Darío Poso Graciano, de 48 años, que era oriundo de Apartadó, Urabá antioqueño.
En lo corrido del año, según el Sistema de Información para la seguridad y la convivencia de Medellín, se han registrado 234 homicidios.