Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, está de vacaciones en Galilea, norte de Israel, desde donde publicó un video en el que aparece izando la bandera de Colombia en una embarcación, mientras de fondo suena el himno nacional. El mandatario escribió un mensaje que desató una ola de reacciones tanto a favor como en contra.
PUBLICIDAD
En la publicación aparece acompañado de su esposa, la primera dama, Diana Osorio, quien hace cinco días dijo que es la tercera vez que viajan a Israel juntos.
Críticas a Daniel Quintero por viaje a Israel
Desde hace cinco días, Diana Osorio, esposa de Daniel Quintero Calle, publicó un mensaje en el que reveló que esta es la tercera vez que viajan juntos hasta Israel y que en esta oportunidad es para conoce a Dios.
“He sido bendecida de visitar 3 veces Israel, siempre con mi esposo. La primera vez en un momento espiritual, quizá el más frío donde solo creía pero no sentía a Dios en mi vida. La segunda vez, en el Innovation Tour, y ahora donde cada uno de mis átomos y células buscan conocer a Dios, donde mi alma quiere una dependencia total y donde sentimos un llamado a volver. ¡Qué Dios siga escribiendo mi historia! Les compartiremos nuestros lugares de visita”, escribió la primera dama en sus redes sociales.
Este 20 de julio, el alcalde decidió publicar un video para celebrar el Día de la Independencia, en el que se observa izando la bandera de Colombia en una embarcación y con el himno nacional de fondo. Las imágenes las acompañó con un mensaje que dice: “Orando 🙏🏼 por Colombia en Galilea, desde donde enseñó Jesús e hizo tantos milagros. #20deJulio”.
De inmediato, los usuarios de internet se pronunciaron y diciendo que: “Ore bastante pero para quedarse por allá”, “Que nos haga el milagro de poder sacarte de Medellín!”, “yo orando por ustedes para que se queden por allá. 👏👏 Por favor es mi única petición y gracias”, “Alcalde, estos 5 meses que faltan de su gobierno quédese por allá, ya suficiente daño le hizo a Medellín, por acá ya no hace falta” y “Yo voto porque a Quintero le demos el resto del año en vacaciones”.