Medellin

Entre lágrimas y gritos de justicia la comuna 13 despide a Alexis Gómez, niño de 15 años asesinado

La comunidad exige la celeridad de las autoridades para encontrar al que señalan como responsable, un vecino de 39 años que lo asediaba.

La comuna 13 de Medellín pide justicia por el asesinato de Alexis Gómez.
Asesinato de Alexis Gómez, niño de la comuna 13 (Captura de video.)

La comuna 13 está llorando y pidiendo justicia por Alexis Gómez, un niño de 15 años que luego de haber desaparecido, fue encontrado el cuerpo sin vida en zona boscosa de Medellín, a 30 minutos de donde fue visto la última vez. Este miércoles, 14 de junio, la comunidad salió a las calles para darle el último adiós, pero exigiendo que las autoridades prioricen sus acciones y den con el asesino, al que la comunidad ya tendría identificado.

PUBLICIDAD

Luego de nueve días de búsqueda, lo más temido sucedió, el cuerpo de Alexis Gómez fue encontrado sin vida y con heridas de arma cortopunzante.

La comuna 13 pide justicia por asesinato de Alexis Gómez

La última vez que vieron con vida a Alexis fue el sábado 3 de junio cuando habría salido a visitar a su novia, ahí en el barrio El Salado. Sin embargo, ni llegó a su destino ni se comunicó con su familia, que en múltiples oportunidades intentó comunicarse al celular, pero les salía fuera de servicio.

Ese mismo día familiares y amigos empezaron la búsqueda, pegaron afiches por todas partes y utilizaron las redes sociales para pedir ayuda y ampliar la cantidad de personas que podrían dar información para encontrarlo.

Pasados los días salieron a las calles para exigir celeridad de las autoridades y fue entonces cuando el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, se pronunció y ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información que permitiera dar con su paradero.

El domingo 11 de junio se conoció la devastadora noticia, el cuerpo de Alexis fue encontrado en zona boscosa con heridas en el cuello.

Alexis soñaba con ser futbolista y en su camino desde muy niño se había cruzado en el camino a Willington Arley Cano, entregador del Club Semillas de Vida y Paz, quien asegura tener claras sospechas del presunto asesino, quien sería un hombre de 39 años que estaría “obsesionado” con el niño.

“Desde la comuna 13, desde toda la ciudad y todo un país exigimos justicia ante este vil, cruel y cobarde asesinato”, escribió en su cuenta de Facebook en donde compartió imágenes de la despedida.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último