Medellin

“Buscar tirarse un gobierno es querer destruir a un país”: Diana Osorio esposa de Daniel Quintero

Diana Osorio, la esposa de Daniel Quintero, publicó un fuerte mensaje en contra de quienes se oponen a las reformas de Gustavo Petro.

A través de su cuenta de Twitter, Diana Osorio, la esposa del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle publicó un fuerte mensaje en el que señaló a quienes, según ella, se oponen a las medidas del Gobierno de Gustavo Petro y que con esto estarían queriendo “destruir el país

La publicación la hizo este miércoles, 7 de junio, día en el que el gobierno nacional convocó a las calles a los ciudadanos que están a favor de las reformas que se discuten en el Congreso.

Puede leer: Mejores amigas: Diana Osorio posó en marcha junto a Verónica Alcocer en apoyo al Gobierno

Recomendados

Fuerte mensaje de Diana Osorio sobre los opositores del gobierno de Petro

Osorio publicó el siguiente mensaje: “Puede que uno no esté de acuerdo con un gobierno, pero buscar tirarse un gobierno es querer destruir a un país. Orar por los gobernantes, sin asteriscos y sin letra pequeña”.

Los usuarios de internet de inmediato se pronunciaron diciendo que: “Como va uno a orar por alguien que quiere destruir el país...”, “Puede que uno no quiera mucho una ciudad porque tiene su vida y sus afectos en la capital, pero buscar acabar una ciudad hasta destruirla, solo por llenarse los bolsillos…. Orar por uds 2… porque lo q se les viene cuando se bajen del piso 12… LA DESENMASCARADA con letra grande”, “En el caso de su marido y Petro oramos mucho ...para que se larguen rápido y vayan presos” y “Cuando bajen el tonito y quieran hacer las cosas por la buenas y con sentido, las cosas mejorarán, de lo contrario será imposible. Ustedes o bajan la guardia o irán de mal en peor”.

En medio de las manifestaciones en Bogotá se pudo ver a una de las amigas políticas más cercanas de Verónica Alcocer, la gestora y primera dama de Medellín, Diana Osorio. Ambas posaron muy amigas en medio de las movilizaciones y la acumulación de funcionarios del Gobierno en el centro de la ciudad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos