Medellin

Aeropuerto José María Córdova presenta demoras y cancelaciones por niebla

Más de 20 vuelos presentan afectaciones en el aeropuerto José María Córdova.

Vuelos afectados por niebla en el aeropuerto José María Córdova

Este miércoles, 31 de mayo, más de 20 vuelos que tendrían que salir o llegar al aeropuerto internacional José María Córdova presentan cancelación, demora o desvíos. La razón sería un banco de niebla que impide la visibilidad a los pilotos para poder despegar o aterrizar en el terminal aéreo de Medellín.

A través de su cuenta de Twitter, el aeropuerto reportó que se presentan cancelaciones, demoras, desvíos y sobrevuelo en 15 trayectos que salían y llegaban a la terminal aérea.

Puede leer: Se conocen detalles de la balacera en las afueras del aeropuerto José María Córdova

¿Qué pasa en el aeropuerto internacional José María Córdova?

Sobre las 6:30 de la mañana de este miércoles, el aeropuerto informó a los viajeros que se están presentando dificultades con 15 vuelos en total, entre los que hay 13 que tenían que salir y tres que tenían que llegar a la terminal aérea.

“El Aeropuerto continúa con restricción para el despegue y aterrizaje de aeronaves debido al banco de niebla que se registra desde las 5:30 a. m. Las afectaciones: Vuelos saliendo: 1 cancelado, 12 con demoras Vuelos llegando: 2 desviados, 1 sobrevolando”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sobre las 6:40 a.m. la actualización entregada por las aerolíneas es que los vuelos que estaban saliendo, 1 fue cancelado, 12 presentan demoras y llegando, 3 vuelos fueron desviados a otras ciudades y 9 presentan demoras. En total serían 25 vuelos afectados.

PUBLIMETRO conoció que dos de los vuelos afectados y que no lograron aterrizar en Rionegro volaban desde México y Cali.

Sobre las 7:40 el aeropuerto continúa cerrado y los vuelos afectados, que presentan demoras son los que salían para Panamá, Bogotá, La Habana, Cartagena, Santa Marta y Cali.

Mientras que los vuelos que presentan demoras o cancelaciones en la llegada son provenientes de Bogotá, México y Cali.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos