Medellin

Se conocería la causa del accidente en el que dos niños murieron atropellados en Antioquia

Un camión conducido por una mujer atropelló a un grupo de niños que iban para el colegio.

Niños atropellados en Antioquia
Accidente de niños en Antioquia (Captura de video.)

En las últimas horas se conoció la tragedia que enluta al departamento de Antioquia, en el que un camión, conducido por una mujer de 48 años, atropelló a un grupo de niños que caminaba para ir al colegio y que dejó a dos de ellos sin vida. Las autoridades le practicaron la prueba de alcoholemia a la conductora y resultado fue negativo.

PUBLICIDAD

Los niños que murieron en el momento del accidente fueron identificados como Jaison Farley Ciro de 9 años y Juan Esteban Ciro de 13 años, que en las próximas horas serán entregados a sus familia.

Puede leer: Gilinski deja al GEA sin chocolatina Jet, Crem Helado, Zenú, El Corral y otras marcas

Recomendados

Dos niños murieron en Antioquia

Luego de que las autoridades realizaran la inspección al camión que provocó el accidente en el que murieron los dos niños, en San Luis Antioquia, se determinó que el vehículo no tenía ninguna falla mecánica.

Este hallazgo permite que la hipótesis que más cobra fuerza es que la conductora del camión, que salió ilesa, habría sufrido un microsueño por lo que perdió el control del vehículo.

Henry Suárez, alcalde del municipio de San Luis, dijo que: “al parecer, las causas obedecen a un microsueño. Quien conducía el vehículo era una mujer, pero por ser materia de investigación nos abstenemos de revelar su identidad”.

Los otros dos menores, de 6 y 10 años, que también resultaron heridos fueron trasladados al Hospital General de Medellín que sobrevivieron al trágico accidente y que les están realizando varios exámenes para descatar complicaciones. Los niños fueron identificados como Ana Sofía Ciro de 10 años y Faber Andrés Sierra de 6 años.

“Fueron recibidos por nuestros médicos del servicio de urgencias conscientes, estables hemodinamicamente y se les ordenó los exámenes respectivas para definir conducta y manejo” dijo a Blu Radio, Antonio Cruz Riaño médico y subgerente de procesos asistenciales Hospital General de Medellín.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último