Medellin

“Nos vemos en la Fiscalía”: Álvaro Uribe a Daniel Duque que lo señala de interceder por contratista de EPM

El expresidente Álvaro Uribe le respondió a Daniel Duque y le dijo que se verían en la Fiscalía.

Álvaro Uribe y polémica por contratistas de EPM

Daniel Duque, concejal de Medellín por el Partido Verde y precandidato a la Alcaldía de Medellín, publicó un video a través de las redes sociales en el que aseguró que el expresidente Álvaro Uribe Vélez intercede por contratistas en EPM.

El concejal y precandidato publicó el video en el que asegura que Daniel Quintero, alcalde de Medellín, “quiere poner en riesgo a EPM para hacerle un negociazo a un millonario amigo de los Char”.

Puede leer: Uribe respondió: “Conocí a Mancuso, no fui amigo de él, lo saludé dos o tres veces”

Recomendados

Álvaro Uribe denunciará a Daniel Duque

“Mucho ojo con el negociazo que le quiere hacer Quintero a un multimillonario con la plata de empresas públicas de Medellín. William Vélez, un cuestionado empresario que se ha hecho multimillonario gracias a los distintos contratos que ha suscrito con el estado, valiéndose de grandes relaciones públicas que ha mantenido con políticos como Álvaro Uribe Vélez e incluso los del clan Char”, dice en la primera parte del video.

Luego agregó que William Vélez, “con ayuda del expresidente Duque se hizo propietario del 23% de la empresa de acueducto y alcantarillado de aseo de Barranquilla, la Triple A, a través de una muy dudosa operación”.

“En resumen lo que quiere hacer Daniel Quintero es gastar cientos de millones en comprar una empresa sin tener garantías de rentabilidad, con un montón de problemas legales y con un único favorecido de manera directa, el señor William Vélez, bastante cuestionado, cercano a los Char y al Uribismo”, agregó.

Ante el señalamiento, el expresidente Álvaro Uribe Vélez se pronunció a través de su cuenta de Twitter en la que escribió: “Este señor Daniel Duque me acusa falsamente de interceder por contratistas en EPM, nunca lo he hecho, en entidad ninguna. Joven Daniel ¿Qué dice de los dineros que le pasaron? ¿Ya desmintió esas grabaciones? Nos vemos en la Fiscalía”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos