Medellin

Cerrada la vía Medellín - Bogotá a la altura de Doradal por fuertes lluvias e inundaciones

Las fuertes lluvias de las últimas horas tienen cierre total de la vía Medellín- Bogotá.

Emergencia por lluvias en Antioquia
Inundaciones en Antioquia (Cortesía)

Este miércoles, 17 de mayo, a la altura de Doradal está cerrada la vía Medellín - Bogotá según informó el Dagran, Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia. Además, se registró inundaciones en Puerto Triunfo, Remedios y Campamento por cuenta de las fuertes lluvias de las últimas horas.

PUBLICIDAD

“Consejos municipales de gestión del riesgo de Puerto Triunfo, Remedios y Campamento reportan inundaciones y vendaval asociados a las lluvias de las últimas horas. Desde el Dagran estamos en constante comunicación. Eventos en evaluación por parte de los municipios”, informó el Dagran.

Puede leer: Con el agua al cuello: tremendo aguacero en Bogotá provocó fuertes inundaciones

Emergencia en Antioquia por las lluvias

“Consejos Municipales de Gestión del Riesgo reportan emergencias por eventos asociados a lluvias en Puerto Triunfo, Remedios y Campamento. Desde el @DagranAntioquia mantenemos permanente comunicación y estamos atentos a informe consolidado para definir UNIDOS ruta de atención”, dijo el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, a través de su cuenta de Twitter.

A través de las redes sociales se conocieron imágenes de la emergencia que se vivió en diferentes municipios del departamento.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último