Medellin

¿Lo sintió?: Se registró un fuerte temblor en el país

Según el reporte, el evento sísmico se presentó hacia las 4:45 de la mañana de este viernes.

Temblor de mediana intensidad sacude a la región de Valparaíso: generó diversas reacciones
Temblor, imagen La Tercera

Durante el amanecer de este viernes 12 de mayo del 2023 se registró un fuerte movimiento telúrico sobre las 4:45 de la mañana al norte del departamento de Antioquia, en el nororiente del país.

PUBLICIDAD

En las redes sociales cientos de personas reportaron que sintieron el movimiento, en particular los habitantes de Medellín.

“Se sintió fuerte en el barrio Belén, Medellín”, “Durísimo en Medellín, casi me caigo de la cama”, “El epicentro fue en la esquina de mi casa o qué. Se sintió duro”, “Y el epicentro creo que fue mi casa jajajaja qué temblor tan fuerte” y “Santa Elena (corregimiento Medellín) muy fuerte”.

En otros lugares del departamento y el país también se sintió: “Me despertaron los 2 temblores; el primero menos intenso y el segundo algo más fuerte. Reporte desde el norte de Antioquia”, “Fuerte en Apartadó”. “Sí, en Pereira” y “Fuerte sacudida en Abejorral Antioquia”.

Por el momento, las autoridades no han reportado mayores daños, sin embargo, es probable en el transcurso de la mañana se hagan las inspecciones correspondientes.

NOTICIA EN DESARROLLO....

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último