Medellin

Camión de basura perdió el control, rodó por la vía y mató a dos jóvenes

El camión de basura se habría quedado sin frenos cuando circulaba por una pendiente e impactó a un carro y una moto.

Accidente con camión de basura en Medellín

En la noche de este martes, 9 de mayo, se registró un accidente con un camión de basura que se habría quedado sin frenos cuando subía por una pendiente en la comuna 1, El Popular, de Medellín. Al rodar impactó a un carro y una moto, en el hecho dos jóvenes murieron y una persona resultó herida.

De acuerdo con la información preliminar, el hecho se presentó en la calle 118B con 43E, comuna 1 Popular, en donde un vehículo recolector de basuras perdió el control.

Puede leer: Accidente de camión de basura en Medellín ya deja una persona sin vida

Recomendados

Camión de basura mató dos jóvenes en Medellín

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Medellín indicó que en el accidente se reportaron “dos personas fallecidas y una más lesionada que fue remitida a un centro asistencial de la ciudad”.

Además, indicó que al lugar “llegaron los Bomberos Medellín con una máquina y cinco tripulantes. Además, agentes de la secretaría de Movilidad, ambulancias de la secretaría de Salud y la Policía”.

Las imágenes que circularon a través de las redes sociales evidenciaron que las víctimas quedaron atrapadas debajo del camión de basura. Además, de la angustia que tenían los habitantes por tratar de sacarlos y poderles salvar la vida.

Algunos desesperados le gritaban al conductor del camión que moviera el vehículo, para tratar de liberar el cuerpo atrapado que estaba debajo.

Usuarios de internet se pronunciaron ante el hecho: “Lamentable el hecho. Pero, la verdad esas vías no son aptas para que vehículos de ese tamaño recorran esas calles. El ancho de la vía, el nivel de inclinación y la imprudencia de gente que deja vehículos mal estacionados; además de peatones y conductores imprudentes. Qué mal” y “Otro accidente mas de @Emvarias hasta cuándo se seguirá pagando por la falta de mantenimiento a esos carros, hasta cuando @QuinteroCalle @AlcaldiadeMed con su ineficiencia”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos