Medellin

Una tercera niña está en grave estado de salud al intentar quitarse la vida por publicación de sus fotos íntimas

Dos niñas se quitaron la vida y una tercera está en grave estado de salud por fotos íntimas que se publicaron en las redes sociales.

Intento de suicidio
Niña hospitalizada Imagen de referencia (Yanukit Raiva / EyeEm/Getty Images/EyeEm)

Esta tragedia la están viviendo tres familias del municipio de Toledo, Antioquia; en donde dos niñas de 13 y 14 años se suicidaron al descubrir que las fotografías que se habían tomado desnudas habían sido publicadas y eran conocidas por todos los habitantes del pueblo. Ahora, se conoce que hay una tercera niña está en grave estado de salud por la misma razón.

PUBLICIDAD

Conmocionados están los habitantes de este municipio ubicado al norte del departamento, por la muerte de las dos niñas y por el grave estado de salud de esta tercera, una decisión que habrían tomado al ver sus cuerpos desnudos expuestos en las redes sociales.

Puede leer: Dos niñas terminaron muertas por una foto que circuló en Whatsapp en Antioquia

Recomendados

Una tercera niña se habría intentado quitar la vida por fotos íntimas

Las tres niñas eran estudiantes de séptimo y octavo grado de una institución pública del municipio y habrían decidido acabar con sus vidas por cuenta de la publicación en las redes sociales de las fotografías de sus cuerpos desnudos.

Según Blu Radio, una de las niñas le compartió al novio las fotografías íntimas y este se las había mostrado a otros compañeros, quienes decidieron publicarlas en cadenas en las redes sociales.

Las fotografías habrían sido vistas por casi todos los habitantes del municipio incluidas las madres de las tres niñas.

De esta manera, las niñas desesperadas por la situación habrían decidido quitarse la vida cada una en sus viviendas.

“Desafortunadamente, tuvimos un hecho lamentable en el municipio de Toledo, en el que se presentaron los suicidios de dos niñas de 13 y 14 años. Los suicidios se presentaron en sus casas, ya tenemos toda la articulación permanente con la Alcaldía de Toledo y con la Secretaría de Salud”, le dijo a la emisora Pedro Hoyos, secretario de Inclusión de la Gobernación de Antioquia.

Por el momento, la Policía de Infancia y Adolescencia adelanta la investigación pertinente para determinar lo que sucedió con las tres niñas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último