En las últimas horas se conoció el insólito caso, en el que dos hombres que habrían entrado a una casa para robar, se habrían tomado todo el licor que encontraron, se emborracharon y quedaron completamente dormidos. El dueño de la vivienda, se los encontró tirados en el suelo y así se logró la captura. El hecho se registró en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.
PUBLICIDAD
El hecho ha sorprendido a más de uno, porque los dos presuntos ladrones que ingresaron hasta una vivienda, terminaron enguayabados y capturados.
Puede leer: “No vamos a levantar el paro, se suspende”: comité del paro minero
Ladrones se emborracharon en la casa que entraron a robar
El hecho se registró en la noche de este Jueves Santo cuando dos hombres se aprovecharon que los dueños de una vivienda ubicada en el barrio El Bosque no se encontraban y se metieron.
Los sujetos ingresaron por la parte de atrás de la vivienda y seleccionaron los objetos de valor que se pretendían llevar, entre los que estaba la batería de ollas y hasta la comida de la nevera.
Sin embargo, mientras saqueaban la casa, los dos hombres también se tomaron todo el licor que encontraron por lo que la borrachera les ganó y se quedaron dormidos.
Uno de los dueños de la vivienda se encontró con los ladrones dentro de la casa y estaban completamente dormidos en la cocina. De inmediato llamó a la Policía, quienes llegaron lo antes posible y lograron capturarlos.
“Los hombres habrían ingresado a la vivienda en estado de embriaguez, donde siguieron consumiendo bebidas alcohólicas mientras se apoderaban de elementos valorados en 6 millones de pesos. Posteriormente, se quedaron dormidos en el lugar, lo que permitió que fueran sorprendidos por el propietario de la vivienda, quien de inmediato dio aviso a la Policía Nacional”, informó la Policía de Antioquia.