Medellin

“Es hora de acabar con el Inpec, construir nuevas cárceles y un régimen especial penitenciario”: Quintero

El alcalde reaccionó al video en el que aparece el negro Ober gritando e insultando al director de la cárcel.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín
Daniel Quintero, alcalde de Medellín (Captura de video.)

Este martes, 28 de marzo, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, reaccionó ante el video que se conoció el negro Ober que durante el procedimiento de traslado de cárcel gritaba e insultaba al director de la cárcel. El mandatario de los medellinenses aseguró que es hora de acabar con el Inpec y generó múltiples reacciones.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Twitter el alcalde publico un fuerte mensaje en contra del Inpec e insistió en que se debe acabar.

Puede leer: Bravucón: el negro Ober se quejó y hasta insultó al director de la cárcel en su traslado

Recomendados

Daniel Quintero propone acabar con el Inpec y construir nuevas cárceles

Es hora de acabar con el Inpec, construir nuevas cárceles y un régimen especial penitenciario que acabe de tajo la corrupción. Lo que hay hoy no tiene arreglo”, escribió Quintero.

Las reacciones no se hicieron esperar, varios usuarios de internet se pronunciaron.

“Te vas a diseñar la tuya para ahora que acabes ahí en el 12?”, “Señor alcalde siempre lo he apoyado pero en esto si tengo que decirle que esta equivocado la crisis carcelaria depende de varias entidades del estado incluidos los entes territoriales incluida su Alcaldía”, “Estoy de acuerdo con la idea de que el sistema penitenciario necesita una reforma profunda. La corrupción y la falta de recursos han llevado a una situación en la que las cárceles no cumplen su función de rehabilitar a los presos” y “Señor Alcalde.. @QuinteroCalle en el @INPEC_Colombia, trabajamos hombres y mujeres honestos que cada día nos esforzamos por cumplir con nuestro deber, RESPETENOS”.

Acabando con el inpec no soluciona el problema de la corrupcion, es sacando las frutas podridas que hay en el, saquen a todos los que llevan más de 15 años ahí, y delen oportunidad agente joven sin resabios.y con nuevas normas.capacitacion. y problema solucionado”, “Muchas más cárceles, hay muchos bandidos sueltos, mientras más se puedan quedar encerrados mejor, menos daño a la sociedad” y “El Salvador puede ser un buen referente carcelario para Colombia”

Tags

Lo que debe saber

Lo Último