Medellin

Vuelve y juega: Medellín y Bello bajo el agua tras fuerte aguacero

Las fuertes precipitaciones de este lunes afectaron varios municipios del Valle de Aburrá.

Inundaciones por aguacero en Medellín y Bello

En la tarde de este lunes, 27 de marzo, se registró un fuerte aguacero que afectó a varios municipios del Valle de Aburrá. Medellín y Bello reportaron varias inundaciones en las vías como consecuencia del taponamiento de las alcantarillas por donde se rebosa el agua.

A través de las redes sociales se evidencia el fuerte aguacero y las inundaciones que ha dejado a su paso.

Puede leer: Daniel Quintero publicó fotos de Provenza y en redes no bajan la zona de prostíbulo

Recomendados

Medellín y Bello afectados por fuertes lluvias

Las fuertes lluvias de esta tarde generaron inundaciones en diferentes sectores de Medellín y Bello, principalmente. Incluso, en Envigado un árbol se desplomó por la fuerza el viento y por varias horas tuvo sin el suministro de luz al sector.

Varios usuarios de internet se pronunciaron, “Dios mío este aguacero de hoy en Medellín asusta”, “Impresionante este aguacero de Medellín”, “Saludos a todos desde Medellín, que aguacero tan fuerte”, “La ciudad de la eterna llovedera” y “Se desgajó el cielo en Medellín. Qué miedo el aguacero que cae sobre Medellín. Parece el fin del mundo.”.

“Cae impresionante aguacero a esta hora en Medellín. Muy mala noticia si tenemos en cuenta que los desagües pluviales no funcionan como debe ser, por estar tapados por las basuras que la administración del inepto y mediocre “Pinturita” @QuinteroCalle no recoge”, “El aguacero que cae en Medellín es impresionante!!”, “Que aguacero en Medellín en este momento, se nos vino el cielo encima” y “Qué miedo el aguacero que cae sobre Medellín. Parece el fin del mundo”.

“En este momento se presentan fuertes precipitaciones en Medellín. Los deprimidos de la Av. San Juan y la Feria de Ganado registran encharcamiento. Los invitamos a estar atentos y a reportar cualquier situación de emergencia en nuestra Línea Única 123″, informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Medellín.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos